martes, 18 de diciembre de 2018

13 Jólasveinar vienen al blog: Hurðaskellir


Hoy día 18 se viene el Jólasveinrinn conocido como Hurðaskellir, cuyo nombre se podría traducir como "Golpeapuertas". Y es que a este, lo que le gusta, es cerrar las puertas que no quedan bien aseguradas de golpe, sobre todo de noche, para despertar a la gente, o ponerse a silbar al lado de las puertas para que al gente piense que no están bien cerradas, salga de la cama (Con el frío que hace!) para asegurarse de que están bien cerradas.
Es uno de los que mas asusta a los niños.
No se va hasta el 31.

Si tenéis la suerte de estar estas fechas por Sevilla, hay una exposición de fotografía en la Librería Verbo e Imagen (Antiguo Teatro Imperial), situada en la calle Sierpes número 25, que llevaba desde el 3 de este mes y dura hasta el 10 de Enero. El horario es de  10 de la mañana a 21 de la noche. Es un exposición de fotos tomadas por Miguel Morenatti, un fotógrafo que ha viajado a lo largo y ancho del mundo y entre las fotos hay muchas de Islandia, algunas tan espectaculares como esta:


Y sabéis que es lo mejor? Que se pueden comprar! Y a precios muy buenos. Si queréis saber más o preguntar algo, os dejo un link a su página web oficial y otro a su cuenta de Twitter. Merece la pena y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails