sábado, 3 de noviembre de 2018

Warhammer Quest Blackstone Fortress sale en español a finales de mes


Buenas noticias o potencialmente buena al menos, con respecto a Warhammer Quest Blackstone Fortress. La filtración de ayer, que puso en solfa Games Workshop con el tema de la "Potato Camera" y que nos ha dado el precio y los contenidos (Al menos, gran parte de ellos), le faltaban dos datos, uno de ellos que supongo que interesara a muchos de los lectores del blog: Cuando sale y si sale en español (Y en otros idiomas), ya que GW esta sacando mucho material que sale solo en inglés o no sale simplemente traducido al español

Una persona desconocida se ha puesto en contacto conmigo, pidiendo ser mantenida en el anonimato y me ha confirmado esos dos datos: La fecha de lanzamiento esta prevista para el 23 de este mes, viernes y último fin de semana de mes para más señas (Creo que es la fecha del pre-pedido) y saldrá, además de en inglés, traducido al italiano, francés, alemán y español. Y me ha mandado dos imágenes para confirmarlo y como prueba de que sus afirmaciones son ciertas.

Por lo que las dudas que pueda tener la gente de hacerse con el, por fechas  sobre todo por idioma, creo que quedan despejadas con lo que se ve abajo

2 comentarios:

  1. es la fecha de salida a venta, el prepedido es el dia 10 (aparece al final del video), merci por compartirlo, ya que los de GW en el seminario de ayer solo dejaron caer que si bien salia en prepedidos el dia 10, la venta seria durante el blackstone friday (haciendo referencia al black friday), por lo que otro de esos raros prepedidos que hacen a veces de dos semanas, creo que otros que tuvieron dos semanas fueron Blood bowl y el juego de herejia de horus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las cajas de sus juegos principales (AoS y W40K) también, suelen hacer lo de los lanzamientos de dos semanas cuando es una novedad importante.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails