jueves, 8 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen


Hoy jueves, en Warhammer Community, hemos tenido un total de cuatro entradas, lo cual confirma una tendencia al alza, ya que empezamos con pocas la semana y han ido subiendo y subiendo a lo largo de los días. Además, hoy son bastante variadas.
Vamos con el resumen de las entradas.

Para empezar, tenemos una entrada en forma de informe de un evento de MESBEG que se ha celebrado recientemente, The Scouring of Stirlingshire 2018, narrado por Jay Clare. Mas eventos entre las entradas de hoy, pero en este caso toca el pasado Blood & Glory de Derby (Reino Unido), que no fue todo revelaciones y anuncios... Seguimos con una galería que nos muestra los marines espaciales de los Carcharodones de Seyni N’Diaye, que tiene un montón de minis muy bien pintadas y sobre todo muy bien transformadas.


Y para acabar tenemos...mas Warhammer Quest: Blackstone Fortress. Empiezan las ayudas de juego, los tutoriales, etc con la apertura de la web, que os he comentado en la anterior entrada y vídeos a modo de tutorial de como se juega, con Beca Scott, que en esta ocasión viene acompañada.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails