jueves, 29 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen variado (Eventos, MESBG, relatos,...)


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas en total. Sin secciones fijas a lo largo de las semanas y de temática variada, hoy ha sido un día interesante. Igual con una cantidad de material no es muy "profunda" con muchos datos, revelaciones y tal, pero aun así no se puede decir que el día de hoy haya sido pobre en los contenidos.
Vamos con el resumen.

Amidst The Flames es el cuarto relato corto de la serie que le ha dado por sacar a GW sobre Vigilus (W40K). Como las anteriores entregas, se puede leer en el post que hay en Warhammer Community (Solo en inglés) o se puede descargar en varios idiomas en formato Epub (Entre ellos, en español). Un relato donde vemos que hay enemigos acechando en cada esquina de Vigilus. Seguimos con el anuncio oficial de que GW el año que viene estará en la UK Games Expo 2019, que se celebrará desde el 31 de mayo al 2 de junio del año que viene. Las entradas estarán a la venta desde el día 1 de diciembre. GW ha valorado muy positivamente su presencia en el evento y el evento en si mismo, uno de los mas importantes de Europa, de ahí que vuelvan al evento..
Por otro lado tenemos el aviso de que hoy mismo se ha abierto el plazo de inscripción de la nueva tanda de Warhammer Heroes que escogerá GW entre los solicitantes. Dicho plazo se cierra el 31 de diciembre. En Warhammer Community han hecho un énfasis, creo que un poco excesivo si lo que buscaban era precisamente ser discretos y soltarlo como quien no quiere la cosa, en el perfil ideal de los candidatos: "Al igual que el año pasado, estamos recorriendo el planeta en busca de los organizadores, educadores y voluntarios que han hecho que tu experiencia con Warhammer sea lo mejor posible, esas personas incansables y desinteresadas que han construido cimientos para nuestra comunidad." Un poco más y lo ponen con luces de neón. Y ademas vuelven a insistir en que "Al igual que antes, leeremos todas sus nominaciones y decidiremos el ganador según la calidad en lugar de la cantidad"
El link para rellenar ese formulario es este.


Y finalmente tenemos, para acabar, la quinta entrega de las andanzas de Damian O’Byrn en su camino para el Throne of Skulls de MESBG. En esta ocasión nos muestra su recreación del Sagrario. Que por cierto, le esta quedado de fabula. Muy recomendable este post.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails