lunes, 26 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy, con añadidos


Hoy lunes, Warhammer Community viene bien cargado. Hoy tenemos cuatro entradas, mas una del fin del semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Un total de seis entradas, variadas y con algunas sorpresas entre otras cosas que se sabían o se intuían, además de haber una mezcla de contenidos habituales en un porcentaje diferente al habitual.
Vamos con ello, que hay mucho y variado.

Por un lado, Vigilus nos ha dejado dos cosas curiosas. Una es que se ha presentado el Warbringer Nemesis Titan, que en Warhammer Community nos han presentado en toda su gloria para W40K/Herejía de Horus, junto con armamento extra para Warlords y Reavers. Que no os extrañe verlo en unos meses en Adeptus Titanicus. La segunda es que se iniciado una nueva serie de relatos cortos, de descarga libre y, atención, en varios idiomas (Incluido el español) centrados en Vigilus. el primero es To Kill a Dark King, centrado en el Oficio Asesinorum y los Cultos Genestealer.
Después de esto tenemos una entrada hablando de Necromunda y de la Casa Delaque, mas concretamente de su diseño y trasfondo actuales. La verdad es que me gusta bastante, aunque me sigue gustando como era la antigua banda. Aun así, esta banda cae fijo. Y por hoy terminamos con el anuncio de que el 5 de enero se celebra el siguiente gran evento en Warhammer World, el New Year Open Day, que coincide ademas con el 20ª aniversario de Warhammer World. Seguramente veamos cosas interesantes en el primer gran evento oficial del año. Entradas ya a la venta.


Rematamos con algo que se sabía desde hace tiempo: Warhammer Quest: Blackstone Fortress va a tener ampliaciones. Y si no he entendido mal, la primera va a tener miniaturas de Hombres Bestia y Navegantes (!). A lo largo de lo que queda de año darán más datos.
Y por último, el Lunes Digital de BL, que nos trae otro relato ambientado en la Cruzada de los Mundos Sabbat. Se titula  Son of Sek, es de John French y ya salio como parte de la antología Sabbat Crusade. 3,49 euros de precio la descarga:


Los Hijos de Sek son los guerreros de élite de Anakwanar Sek, el Arconte de las fuerzas del Caos en la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Son una fuerza disciplinada y reglamentada, equivalente a la mejor fuerza de combate que la G.I puede ofrecer. Pero, cómo son reclutados, y qué horrores pueden convertir a un hombre con fe en el Emperador ponerse al servicio de un maníaco como Sek? Vamos a descubrir cómo uno de los Hijos de Sek cuenta su historia y revela su verdad multiplicada por ocho.

Y esto es todo, por hoy.

1 comentario:

  1. Un pequeño apunte: he leído el artículo sobre las expansiones de la Fortaleza negra. Mencionan a los hombres bestia y los navegantes, pero sólo como ejemplos de miniaturas que gracias a la caja han "cobrado vida", mencionan que pretenden seguir ese camino con las expansiones, es decir, trayendo minis que antes no tenían representación, pero no tienen por qué ser de las mencionadas.
    Gracias por el curro, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails