jueves, 8 de noviembre de 2018

Se cancelan las Rolea 2018 (Malaga)


Por desgracia, tenemos que pasar del humor a la tristeza con un solo post, pero creo que esto es realmente importante. A cerca de un mes de celebrarse, las Rolea 2018, unas jornadas con mucha solera que se celebran en Mollina, Málaga, del 6 al 9 de Diciembre de 2018, se suspenden por causas ajenas a la organización.

Lo he visto anunciado en el Twitter de Sinergiaderol, que se han hecho eco de este comunicado, sacado a su vez de la cuenta oficial de Twitter del evento:


En la pagina web oficial de la organización, por su parte tenemos mas datos:

"Hola,

nunca antes nos hemos visto en la necesidad de escribir una noticia tan triste como la que vamos a dar. Hoy nos han comunicado desde el Ceulaj, recinto donde se celebra el evento, que será imposible realizarlo durante las fechas programadas, por lo que nos vemos en la triste obligación de CANCELAR #Rolea2018. Es un problema que afecta no sólo a nuestro evento, sino a multitud de otros eventos que se realizan allí.

Hemos recibido la noticia hace unas horas y sólo nos hemos puesto a escribirla después de agotar todas las posibilidades para conseguir que el evento se pudiera realizar en las fechas contratadas. Se nos ha ofertado la posibilidad de trasladar el evento hasta Enero del año que viene, pero es algo que no barajamos ahora mismo, ya que estamos desolados por todo el esfuerzo, trabajo (y dinero, que hoy íbamos a anunciar un obsequio muy especial para nuestros colaboradores) empleados en los últimos meses por la Organización, como por el mazazo que damos a nuestros participantes que en muchos casos se han tenido que coger días libres o de vacaciones para asistir.

La confirmación de la suspensión del evento y sus motivaciones se nos comunicarán de forma oficial esperamos que el próximo Lunes 12 de Noviembre, pero nos han avisado con antelación para que nuestros participantes dispongan de margen para cambiar o cancelar cualquier tipo de billete de transporte con la menor pérdida posible.
A partir de la semana que viene nos pondremos en contacto con vosotros para haceros la devolución de los importes ya pagados. Intentaremos responder a todas vuestras posibles preguntas a partir del Lunes 12, que tengamos toda la información posible.

Lo sentimos, estamos demasiado tristes.

La Organización"

Tendremos que esperar al día 12 para saber exactamente que ha pasado y porque no se puede usar el CEULAJ, pero aun así esto no deja de ser un mazazo terrible para la organización, colaboradores y participantes. Aunque, hay que agradecer, creo yo, que mostrasen la deferencia de avisar a la organización con algo de tiempo para poder hacer las cancelaciones de forma adecuada. Es una lastima terrible, mas aun cuando no pueden mover el evento a otras fechas, según sus propias declaraciones. Terrible, sin duda.

Todo mi apoyo para la organización de las Rolea 2018. Solo espero que de este mal trago salgan reforzados y más determinados que nunca a seguir con el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails