miércoles, 14 de noviembre de 2018

ROL & KIDS, en la Librería Joker (01/12/2018)


Atención, atención, sobre todo a la gente que viva por Bilbao o le pille a mano, y mas aun si tenéis niños a vuestro cargo y os apetecería que aprendiesen a jugar rol.
Eneko Mérica ha colgado en su cuenta de Twitter que, el sábado día 1 de Diciembre, va a estar montando con otras personas y la colaboración de la tienda Joker (Mítica tienda de Bilbao donde las haya en tema de juegos de rol, wargames, cómics y demás) un taller introductorio sobre juego de rol. Se hablara sobre ellos, sobre sus beneficios para la educación y el desarrollo, consejos, partidas de ejemplo, etc.

Tenéis toda la información en este link de la web de Vieja Escuela, pero por si acaso, os la repito íntegra más abajo:

"El próximo 1 de diciembre, dentro de las jornadas Vieja Escuela CON, organizaremos una charla taller orientada a los juegos de rol con niños y niñas.
Quieres introducir a los peques de la casa en los juegos de rol y no sabes cómo hacerlo? Este taller puede interesarte, ya seas un rolero veterano o un novato en este mundo. Te explicaremos los beneficios educativos que tiene, pero sobre todo te enseñaremos a hacerlo divertido, para ellos y para ti.
Qué juegos utilizar, cómo organizar la partida, qué elementos usar para que les resulte atractiva… En definitiva, todo lo necesario para que ellos estén deseando repetir y tú montarles una nueva partida.

Y para que todo esto no se quede solo en teoría y consejos, organizaremos una partida de ejemplo aplicando lo explicado en la charla. Así los peques podrán probarlo de primera mano y los padres podréis ver cómo llevar una partida con niños pequeños, que no hay nada cómo ver una demo.

ROL&KIDS (Vieja Escuela CON)

Fecha y hora: Sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 17:30h

Lugar: Librería Joker (C/ Euskalduna 7, Bilbao)

La partida estará dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años y tendrá plazas limitadas. Puedes inscribir a los peques escribiendo a hogeialde@gmail.com "


Llevaba mucho tiempo con ganas de ver algo así en mi tierra. A ver si cunde en el ejemplo y hay mas eventos como este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails