domingo, 18 de noviembre de 2018

Programa de la Gen Con VIII (1977)


Me he topado con esto que creo que os puede gustar. Es un escaneo del programa de la Gen Con VIII que se celebró los días 22, 23 24 de agosto de 1977 en el Horticultural Hall de Lake Geneva, cuando TSR Inc empezaba a despuntar como empresa del sector de los juegos y D&D era una gran novedad en el mercado. Creo que es uno de los programas de Gen Con más antiguos que se pueden conseguir escaneados y montados en PDF, por la red.
Este lo encontré como parte de una carpeta comprimida que colgué ayer en otra entrada, una de juegos de tablero de SPI sobre El Señor de los Anillos (Ver). No suelo buscar activamente este tipo de material, pero me alegra cuando doy con uno de ellos y me gusta compartirlo.

Podéis consultarlo o descargarlo desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails