sábado, 24 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de esta semana de FW: Adeptus Titanicus y MESBG


Hoy tenemos un día intenso en cuanto a novedades y noticias provenientes de Games Workshop y creo que va a ser así durante unas cuantas entradas mas. Como suele ser lo habitual los sábados, tenemos los pre-pedidos Forge World. Como fue anunciado ayer, tenemos novedades de Adeptus Titanicus y de MESBG.

Para Adeptus Titanicus, tenemos el Civitas District War Zone Alpha por 100 euros. Es una placa cuadrangular de 60 cm x 60 cm (2' son casi 61 cm) que tiene un cruce de carreteras con barricadas, trincheras y algunas edificaciones en las esquinas (Un Generatorum, unas oficinas del Administratum,..), con espacio de sobra para mover por ella hasta los titanes más grandes. Se puede combinar con otras piezas para hacer un tablero más grande y con la escenografía de plástico de la Civitas Imperialis que ya esta a la venta. "Que piezas" preguntáis. "Las que están por venir más adelante" nos responden.
Como todo lo de este juego y mas si es de FW, es caro. Muy caro. Sobre todo para lo que es un tablero de juego. Es es una parte (Entre un 1/4 y 1/6, según del tamaño que se jueguen las partidas) Una pieza de este tipo, de resina de FW, es muy cara para lo que es. Dado que no tiene reglas propias hasta donde yo se, o te la puedes montar tu mismo o usar otra escenografía de GW o de otras marcas. Si por ese precio llevase alguna cosa mas, bueno, quizás, a lo mejor,...pero por ese precio ni de palo. Sale más a cuento hacerlo tu mismo.


Aunque en MESBG hay mas cosas, me voy a centrar solo en lo que es de FW. Y en FW y solo en FW tenemos a los Gundabad Ogres, por 69 euros un pack de 2 figuras de tamaño grande (Más o menos, como un Troll), de resina y multicomponente. Las mejores y mas brutales tropas de choque de Azog. No hace falta mucho para que pueden hacer papilla a sus enemigos, un garrote bien grande y los lanzas contras las filas enemigas.

Las figuras tienen muy buena pinta, sin duda, pero son carisimas, como todo lo de FW. Cierto que ha mejorado mucho el esculpido, los acabados, etc, pero jugar a MESBG y sobre todo, ampliar un ejercito con determinadas unidades o personajes, se sale del presupuesto. Sobre todo cuando vemos que dos figuras te valen mas que,yo que se, dos bandas de Necromunda, o dos equipos de BB,...o cualquier otra cosa de lo que ofrezca GW (Salvo, quizás, Adeptus Titanicus). Ya no hablo de lo que pueden ofrecer otras marcas.

Y repito, hay mas en la pagina de FW, pero como sale tambien en la de GW como parte de los pre-pedidos de esta semana, lo tratare en la entrada de GW, en su momento.

Más información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails