jueves, 8 de noviembre de 2018

Pack solidario en Humble Bundle de audio-dramas de BL


Tal y como se anunció ayer, Games Workshop y Black Library ha puesto otro pack solidario en Humble Bundle, solo que en esta ocasión es de audio-dramas, tanto de W40K, AoS, WFB y Herejía de Horus, tanto largos como cortos. Se llama VOICES FROM THE WORLDS OF WARHAMMER
Este es el link.

Podéis llevaros audio-dramas por solo un dólar US, y por al menos 15 dólares US os los podéis llevar todos. Como en el caso del pack de vídeojuegos que anunciamos ayer, lo donado va en primera instancia a Direct Relief, aunque como siempre, podéis donar el importe a la ONG o similar que os apetezca. Teneis unos 13 días para haceros con este pack.
Hay desde clásicos ya como The Dark King & The Lightning Tower, o audio-libros como Horus Rising, a Gotrek & Felix: Curse of the Everliving, Hallowed Knights: Plague Garden, o The Realmgate Wars: The Beasts of Cartha, etc e incluye además un sampler de BL con otros audio-dramas y audio-libros. Y todo con las  mejores voces de actores y actrices que trabajan para BL.

De los que sale en este pack solidario tengo o he escuchado al menos menos, casi todos, dejando los de AoS. Y os puedo decir que hay algunos que valen oro. Solo un audio drama-corto cuesta mas que el pack basico, asi que aprovechad.

Animaros, que es por una buena causa.

Vosotros también ois las voces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails