domingo, 4 de noviembre de 2018

Oleada de lanzamientos esta semana en BL


Esta semana, y con el tema del Black Library Weekender, estamos teniendo una gran cantidad de lanzamientos en Black Library. Y lo bueno de todo es que, casi todo lo que ponen esta semana, son novedades "puras y duras", en el sentido de que son lanzamientos  de productos que no han salido hasta la fecha. Y muy economicos de precio, por cierto.

Uno de los mas llamativos es el de la primera serie de diez novellas, que incluyen tanto de AoS como de W40K, Horus Heresy y (Sorprendentemente), Necromunda. Las podemos conseguir en pack, las diez, tanto digital como físico en tapa blanda por 31,91 euros y 36 euros respectivamente (Sale una gratis). También se pueden comprar sueltos a 3,99 euros en formato digital o 4 euros en formato físico de tapa blanda, que dado el formato, al extensión y demás, es un precio muy bueno,algo que no esperaba de BL la verdad. Yo personalmente, me voy a coger las 10, aunque las de AoS no me interesan realmente, pero es un gasto más que asequible para tener una serie completa.  De hecho, muy posiblemente, los encargue esta semana.
Los títulos son:

Horus Heresy
Dreadwing y Spear of Ultramar (Dos precuelas del Asedio de Terra)

W40K
Auric Gods, Steel Daemon y The Bloodied Rose.

Necromunda
Wanted: Dead

AoS
Warqueen, The Red Hours, The Bone Desert y Heart of Winter


Ademas de esto, tenemos otros lanzamientos. Como los Space Marine Heroes Serie 1 (O "Astartes Nipones") también salen en pre-pedidos esta semana, tenemos una novella promocional para acompañar su lanzamiento en W40K. Se titula Death Knell, es obra de Phill Kelly y sale solo en formato físico de tapa blanda por 4 euros.

La isla costera de San Capilene está encantada, y no solo por los fantasmas del pasado. Ha sido conquistada por los Masacre Carmesí, un capítulo renegado de de Marines Espaciales, que están impulsados a provocar carnicerías constantes debido a los enloquecedores ecos de sus víctimas, que nunca cesan dentro de sus cabezas salvo cuando matán. El repique de una campana demoníaca, situada en la catedral del archipiélago ofrece a estos Astartes herejes una extraña calma y tregua en su agonía pero lleva a la población mortal de la zona a la locura y la mutación. El capitán Thassarius de los Ultramarines, decide asaltar la isla para acabar con estos traidores y silenciar la campana demoníaca para siempre. Pero cuando el asalto inicial acaba en desastre, el Sargento Sevastus y su escuadra Táctica son enviados a probar su teoría de que el sigilo y la precisión pueden ganar donde la velocidad y la furia han fallado. Pero Sevastus solo cuenta con diez hombres, incluido el.
Lo conseguirán?


Otro lanzamiento, y muy esperado es la siguiente entrega de Rise Of The Ynnari. Se titula Wild Rider, es de Gav Thorpe y por ahora solo sale en formato de tapa dura por 22 euros.

Los Jinetes Salvajes de Saim Hann son famosos por su habilidad y atrevimiento, y sobre todo por su testarudo Señor Salvaje, Nuadhu Fireheart. Habiendo sido contactados por un representante de Yvraine, emisaria del Dios Susurrante, Ynnead, Nuadhu, sin darse cuenta, ha despertado una amenaza dormida: un Mundo Tumba Necrotyr. Ahora, el Clan Fireheart debe buscar una alianza con los Ynnari para combatir la amenaza contra su mundo artesanal y preservar su honor y el futuro de la familia. Las dos fuerzas regresan a Agarimethea para destruir a los Necrontyr antes de que su fuerza se vuelva imparable. Pero, para qué otro propósito oculto acompaña Yvraine a Nuadhu y sus parientes, y cuál es exactamente su interés en Naiall Fireheart?


La única "no-novedad-de-verdad" es que sale esta semana la versión audio-libro de Sacrosanct & Other Stories, a 9,99 euros la descarga en formato MP3, que es la versión audio del libro que os comente la semana pasada, con los mismos contenidos.


Remata esta semana un lanzamiento peculiar para ser BL: Una agenda. Y más concretamente, el diario de Nagash. Nagash Journal cuesta 15,95 euros. Es de tapas duras, con 192 páginas de tamaño A5, citas en los margenes y un bolsillito interior para guardar notas u otros elementos, una banda elástica para cerrarlo.

Bueno, la verdad es que es uno de esos elementos físicos de merchandise que llaman poderosamente la atención, sobre todo a los fans de una facción determinada o de un personaje determinado. Es un producto focalizado, aunque algo caro para mi gusto, siendo lo que es.

Mas información y pedidos en al web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails