sábado, 10 de noviembre de 2018

Novellas de la serie en español? Quizás, algún día


Empezamos el día con esta foto. Esta sacada de la cuenta oficial de Twitter de Nick Kyme, escritor y editor de Black Library. Le conoceréis seguramente por sus obras sobre los Salamandras y algunas que ha hecho para la Herejía de Horus (No solo de Salamandras).
 Son los libros que ha recibido el, como autor, de la nueva serie de novellas que ha sacado Black Library. No se si sabréis, pero en habitual que en temas editoriales, cada autor reciba por parte de la editorial en la que publica tres ejemplares idénticos de cada obra publicada, al menos en el idioma principal.
Como podéis ver en al imagen, Kyme ha recibido sus copias de Auric Gods, una de las novellas de W40K y que tiene como protagonistas a los Adeptus Custodes. Me dio por preguntarle, si en vista de que BL ha sacado ediciones en francés y en alemán, tenia idea si habría ediciones en español de estas (No las sacaría BL, sino Ediciones Minotauro, del Grupo Planeta, vía Timun Mas). La respuesta era la esperada, pero abre una posibilidad a verlas en español:

"Todavía no, me temo. Con suerte, una de nuestras licencias traducirá la serie de Novellas".

Es decir, hay posibilidades factibles de ver estas novellas traducidas al español de  manos de Ediciones Minotauro. Aun, eso si, no hay nada concretado, y ni siquiera hay nada fijo al respecto, pero hay posibilidades.

Digo esto por la gente que tras la salida de las 10 primeras novellas de esta serie, ha preguntado si saldrán en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails