sábado, 24 de noviembre de 2018

Novedades del Vigilus Weekender I: Marneus Calgar "primarizado"


Empezamos el día muy fuerte, ya que se han empezado a desvelar los próximos lanzamientos y novedades del Vigilus Weekender. Y dentro de el, en el Vigilus Open Day. Todo desde Warhammer Community y otras fuentes.
La primera sorpresa es que la figura de Marneus Calgar vuelve...como Primaris. Si, el Señor del Capitulo de los Ultramarines ha sido "Primarizado", siendo el primer Astartes que pasa por el proceso de ser Astartes "clásico" a ser "Primaris", con todo lo que ello supone. Cuando salieron los Primaris se habló de que pasaría con los viejos Astartes: Unos decían que se les dejaria extinguir poco a poco, otros que los "extinguirían" como se hizo con los Guerreros Trueno y otros que se les convertiría en Primaris con los órganos nuevos. Pues parece ser que la tercera, que en un principio se descarto es realidad, y dado que Calgar es el primero, habrá mas. Bye, bye, viejos astartes...aunque esto plantea un montón de interrogantes, como por ejemplo que hacer con todo el equipo en el que no entren (Por ejemplo, Armaduras de Exterminador)


En cuanto a la figura de Calgar, lo que tenemos es un mix casi perfecto de la miniatura de 2ª ed, esculpida por Jes Goodwin,  con un Primaris. Aunque esta vez parece que le han añadido equipo extra (Unos retros?). De esta forma, Calgar entra por la puerta grande en su 8ª edición como personaje con figura, del juego.


La inmensa mayoría de la gente se esperaba otra cosa, la verdad, y yo entre ellos, sobre todo con las magras pistas que daba el vídeo que colgaron hace pocos días. De todas formas, esto no deja de crear una gran cantidad de probabilidades y posibilidades a explotar muy grandes. La nueva figura de Calgar y la posibilidad de "Primarizar" otros Astartes abre las puertas una serie de lanzamientos "reciclados" que no se pueden dejar pasar y es un paso mas hacia la presencia total de los Primaris como únicos Astartes, al menos del Imperio.

En breves mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails