viernes, 9 de noviembre de 2018

Homenaje mundial a Greg Stafford este fin de semana


Este fin de semana, especialmente, el 10 de noviembre, la familia de Greg Stafford llevará a cabo una celebración conmemorativa de su vida y en su memoria en Berkeley, California (Donde vivió antes de trasladarse a Arcata, donde nos dejó el pasado 11 de Octubre), un mes después de su muerte. Su inesperada muerte fue ha sido un mazazo para todo el mundo de los juegos en general  y de los juegos de rol en particular. 
El evento parecer que va  ser algo abierto a todo el mundo, no algo restringido a la familia y circulo cercano. Obviamente, no todo el mundo que quiera ir podrá hacer (Un servidor, entre ellos), por ello desde Chaosium piden que este fin de semana la gente lo dedique a jugar a rol, a juegos de creados o en los que trabajó Greg, o cualquier juego de rol, para honrar su memoria y recordar todo lo que aportó.


Igual es un buen momento para desempolvar El Príncipe Valiente, Pendragon, Elric, Runequest,etc. O simplemente para juntarse unos cuantos amigos y jugar a rol Yo la verdad es que lo veo un poco complicado poder organizar nada en plan una partida de rol, pero espero poder hacer algo como recordatorio de su memoria mañana y pasado. Tal vez, rescatar alguna publicación suya y ponerla al alcance de todo el mundo? No lo se, pero algo se hará, seguro que si.

Es lo menos que le debemos a Greg Stafford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails