miércoles, 7 de noviembre de 2018

Científicos, el juego de rol casi casi financiado. Un último esfuerzo!


Otro proyecto de la plataforma de Verkami que esta a punto de ser financiado es Científicos, el juego de rol, que sacan nuestros compañeros de podcast Ojo al Dado. Tan a punto de estar financiado que solo les quedan 32 euros para conseguirlo!! Cuentan ahora mismo, en el momento de escribir estas lineas con el apoyo de 249 mecenas que han aportado 6968 euros de 7000 euros que necesita el proyecto para salir adelante. Y aun quedan cuatro días, por lo que incluso se pueden desbloquear metas
Esto no llega ni a empujoncito, es un leve soplido!

Que es Científicos, el juego de rol?

"En Científicos, el juego de rol los jugadores tomarán el papel de Agentes especiales que trabajan para una corporación secreta encargada de documentar los descubrimientos de los científicos más importantes de la Historia. Para conseguirlo deberán encontrarles a través del tiempo y vivir grandes aventuras junto a ell@s.
Científicos, el juego de rol es un entorno ideal para aprender jugando. La infinidad de aventuras que correrán los personajes junto a estos eruditos estarán repletas de contenidos de aprendizaje, todo ello de un modo lúdico y motivador para los jugadores."

Animaros, que esto esta casi hecho y es mas que un juego de rol, es algo para toda la familia y con lo que todos pueden aprender mucho divirtiéndose, que es la mejor manera de aprender. Y de gran calidad respaldado y creado por gente que realmente sabe del tema y tiene mucho prestigio.
Lo dicho, animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails