domingo, 4 de noviembre de 2018

Editado: Anuncios del BL Weekender 2018 para los próximos meses


El día final del Black Library Weekender 2018 esta trayendo muchas novedades y anuncios de lo que viene en los próximos meses. Fue una pena que al final Sir Brian Blessed no pudiera asistir al evento (A su edad no esta para muchos trotes), pero lo que viene a continuación creo que lo compensará.  Como aun siguen saliendo cosas, así que es posible que tenga que editar la entrada.

Editado: Ya han subido esto, con mejores fotos, a Warhammer Community.


Uno de los anuncios mas peculiares de BL en los últimos años, ha sido anunciar una linea de novela, novellas, relatos cortos y audios de Warhammer pero del genero de horror. Pues Warhammer Horror, que es como se llama esa nueva línea, tiene fecha de salida para Marzo del año que viene, con antologias, novelas, audios y rescatando además obras clásicas como el Drachenfels de Kim Newman, que curiosamente ya no lo firma como Jack Yeovil.


También tenemos algunos datos sobre la celebración del aniversario de BL:


Y sobre la Herejía de Horus tenemos montones de cosas. Unos apuntes sobre como se va a desarrollar El Asedio a Terra:


Y la vuelta en tapas duras de los primeros números, pero hay mas cosas, que veremos en otras imagenes.


Portada de The Solar War, por Neil Roberts, próximo titulo de la Herejía de Horus





La antología Inferno! en su siguiente tomo esta al caer, tal y como anunciamos hace unas semanas por un fallo que hubo en la web de GW, que propicio una "filtración". Y la siguiente tanda de números de la Inferno! original, como revista, están listos para ser encargados e impresos bajo petición


Novedades. Atención a una de ellas, Our Martyred Lady de Gav Thorpe, un audio drama de W40K que va a contar en su reparto con la mismísima Catherine Tate, una actriz inglesa muy famosa que muchos la conoceréis por ser la "companion" del Doctor, encarnado por David Tennant. BL esta tirando la casa por la ventana con los audio-dramas....


Toda esta información se la debemos a la The Bolthole, que está presente en el evento. Pero algunas imágenes más claras de las portadas se las debemos a Black Librarium. No todas las portadas son definitivas:

Contiene:The Purging of Kadillus, Angels of Darkness y Azrael


Y esto por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails