miércoles, 7 de noviembre de 2018

23 y 24 de febrero: Hispania Wargames 2019 a la vista!


Anunciado queda: Los días 23 y 24 de febrero del año que viene, vuelven las Hispania Wargames. Y como en los años anteriores, se celebrarán en el Pabellón Polideportivo "El Limón", en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
Ya esta anunciado en su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter, donde ya han puesto el logo oficial que veis.

"Las Hispania Wargames es un evento centrado en los juegos de mesa, rol y wargames que lleva celebrándose ya 7 años y que se presenta como una de las citas ineludibles del panorama nacional si os interesan este tipo de hobbies. En las jornadas podréis disfrutar de una amplia zona comercial con más de 30 tiendas que traen sus últimas novedades, decenas de torneos de juegos de mesa y wargames, talleres, conferencias, masterclass, clases de pintura y/o escultura, prototipos de juegos, lanzamientos internacionales de nuevos juegos, partidas de iniciación, demostraciones, … y todo lo que os podáis imaginar."

El formulario de contacto, para resolver dudas u ofrecer colaboraciones o actividades en el evento ya está abierto.
Como todos los años y dentro de nuestras posibilidades, este blog apoya este evento y procurara teneros informados de las novedades más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails