viernes, 12 de octubre de 2018

Warhammer Community: Resumen rápido de viernes


Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community. De nuevo tenemos tres entradas, de temáticas variadas eso si, pero tampoco con mucho a lo que hincar el diente. Una de ellas la desarrollo mas mañana, como siempre. Las otras dos, están bastante bien y dan algunos datos interesantes, pero tampoco me llaman mucho la atención, al menos por ahora (El tema de Speed Freeks, algo más).
Vamos con el resumen de hoy, que va a ser muy rápido.

Para empezar, tememos los pre-pedidos de esta semana de Forge World, centrados en MESBG y por fin desde hace tiempo, sacan personajes para el bando de la Oscuridad: Guritz y uno de los matones de Gothmog. Os acordáis de cuando en la peli de el Retorno del Rey "devuelven" prisioneros a Minas Tirth y luego ataca Aragorn, Gimli y Legolas al mando de los Muertos del Sagrario? Bueno,pues ahí sale este caballero y su acompañante, que por cierto tiene un par de lineas de dialogo. Curiosamente (O no tanto) han sacado sus reglas en descarga libre.

Rematamos con una entrada para Kill Team Commanders hablando de los comandantes del Caos (Solo MEC, Guardia de la Muerte y Mil Hijos) y una entrada en la que nos explican que es un Speedwaagh!, ya que se ha visto uno en Vigilius (Realmente, es el nuevo Armageddon de esta edición).


Y esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails