lunes, 22 de octubre de 2018

Warhammer Community: Resumen de hoy y audio-drama de BL


Terminó el día, que se me ha torcido inexplicablemente a última hora (Y me lo tuerce para el dia de mañana. Porca miseria...), con el resumen de Warhammer Community. Hoy lunes tenemos solo tres entradas, mas la cuarta entrega de los audio-dramas de Black Library. Empezamos suave una semana, que tiene pinta de ir movida, por el lanzamiento del codex Orkoz.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una nueva tira del renovado-web cómic TSOALR, que nos habla de cierto problemillas que tienen los protagonistas para tener a punto su vehiculo preferido... Seguimos con una nueva previa de Forge World donde se nos anuncia un lanzamiento que van a hacer en breves. Algo que se esta convirtiendo en una costumbre de los lunes. Nos anuncian una hoja de calcas para la Legio Mortis, mítica legión traidora de Titanes para Adeptus Titanicus. Los titanes del juego vienen con calcas de esta legión, junto con las de Gryphonicus, Fureans, Astorium y Atarus.Pero es una hoja con la heráldica de varias legiones. Esta es una hoja, solo de Mortis.
Para finalizar la parte de WC, tenemos un adelanto del Codex Orkoz, que está centrado en la Klan Goff (Mañana tocan los Mordizko de Víbora, por cierto), con algunos ejemplos de estratagemas y de rasgos exclusivos del Klan (Su "Kultur"):




En cuanto el audio-drama de BL, tenemos Interrogation Of Salvor Lermatov, de Chris Wraight. Un audio-drama que es una secuela de la novela Carrion Throne, del mismo autor. 3,99 euros la descarga.

Salvor Lermentov, oficial de l G.I convertido en un posible luchador por la libertad, languidece en una celda oscura en las profundidades de una fortaleza de la Inquisición. Capturado por el delito de alta traición, el está seguro de su inocencia, porque, acaso no ayudó a un sirviente de la Inquisición a prevenir una grave amenaza para Terra? Mientras él es interrogado por el Inquisidor Crowl, Lermentov describe sus razones para desertar, pero el Inquisidor Crowl conoce las verdades más oscuras sobre el Imperio del Hombre, y con ellas en mente, puede permitir que este traidor viva?

Dura 22 minutos y actúan John Banks y David Seddon.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails