viernes, 26 de octubre de 2018

Warhammer Community: Resumen "acelerado"


Hoy viernes, en Warhammer Community, han pisado el acelerador bastante con respecto al resto de la semana y tenemos un total de cuatro entradas en el día de hoy (Más las FAQs + erratas de Nightvault). Eso si, el resumen lo voy a hacer rápido, ya en parte algunas entradas de Warhammer Community las he adelantado hoy en otras del blog y además hay algunas que no las desarrolló hasta mañana, como pasa con los lanzamientos en pre-pedidos de productos de Forge World.
Vamos con ello.

Y empezamos, pues eso, con lo que sale en pre-pedidos en FW este fin de semana, que no es otra cosa que el Seraptek Heavy Construct, anunciado hace unas semanas y mostrado por primera vez hace meses en un evento de FW. Mañana hablo de el, pero nos han dejado las reglas en descarga libre para hojearlas. También tenemos una vista previa de la White Dwarf de Noviembre y los anuncios y presentaciones que se han visto en el Spiele 2018, de los cuales ya hablamos en esta entrada al inicio del día.
Rematamos con otro trozo adelantado del codex Orkoz de 8ª, que se pone mañana en pre-pedidos. Damas y caballeros, con ustedes los Kraneoz de Muerte:





Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails