viernes, 19 de octubre de 2018

Warhammer Community hoy: Paradas, dragones y kacharroz


Hoy viernes, para acabar la semana, tenemos solo tres entradas en Warhammer Community. Entre que alguna se va a comentar mañana como suele ser lo habitual y otras son mas visuales que otra cosa, pues la verdad es que el resumen va a ser muy breve.
Vamos con el.

Por un lado, tenemos una entrada hablando del Armies on Parade. De los eventos creados  en los últimos cinco-seis años, este es el que mas estable ha quedado y el que mas aceptación ha tenido tras el fin del cierre del circuito de los Games Day. Luego tenemos la novedad del Forge World de esta semana, que es para AoS: Vorgaroth the Scarred y su dragón Skaloth. Mañana hablaré largo y tendido de el. Y para acabar, un repaso histórico a las miniaturas de vehículos orkoz que han salido para W40K desde los inicios del juego hasta la actualidad. Una entrada muy interesante y muy instructiva, que es mas que recomendable, es una entrada que todo el mundo debería ver.

Además, tenemos una entrada fija en la cabecera, que contamos por separado, hablando de 500 curiosidades relacionadas con GW ys su productos. Algunas las conocia, otras no

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails