jueves, 18 de octubre de 2018

Resumen muy rápido de Warhammer Community hoy


Hoy Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas. No solo es un aumento con respecto al resto de la semana, cambiando la tendencia, sino que además tenemos mucho y muy interesante material expuesto en forma de tutoriales y noticias. Vamos con ese resumen, que lo voy a hacer rapido porque se me echa el tiempo encima.

Por un lado tenemos un largo, pero detallado y fabuloso tutorial de Mengel Miniatures sobre como pintar el nuevo Carruaje Negro, una pieza tan espectacular como cara (Sigo pensando que a GW se le fue la mano con el precio). Seguimos con la segunda parte de una entrada focalizada en MESBG y donde nos habla Damian O’Byrne de como esta preparando el  Middle-earth Strategy Battle Game Throne of Skulls. Hablando de eventos. tenemos otra entrada donde nos dan información y noticias de los eventos que tiene organizados GW (O que "apadrinan") de aquí a final del año, destacando entre otras cosas la presencia del genial Brian Blessed en el próximo BL Weekender de este año.
Y acabamos con un articulo de W40K, centrado en orkoz, que nos da pautas para hacer una lista de juego del Kulto a la Velocidad con lo que esta saliendo.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails