domingo, 7 de octubre de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Nightvault 2ª oleada


Esta semana los pre-pedidos de GW se dividen entre la segunda temporada de Shadespire, Nightvault, y Adeptus Titanicus. Además de las figuras de Última Oportunidad y Hechas de Encargo de WFB. Así que voy a dividir los pre-pedidos en dos entradas.
Esta entrada es para Nightvault, que se han dado relativa prisa en sacar tras la caja, dos nuevas bandas, con lo que ahora hay cuatro para este nuevo entorno de juego. Por otro lado, han ampliado mas con una ampliación en forma de mazo de cartas pero sin figuras y para rematar, entre otros complementos, han vuelto a poner la venta las bandas de la caja de Shadespire, la de Khorne (Eng) y la de Sigmar (Eng). Además de sus packs de descuento cero habituales, que no vamos a tratar, porque como siempre digo, no tienen ventaja alguna para el comprador y solo sale beneficiada Games Workshop.
El tema de juego competitivo de Shadespire/Nightvault funciona bastante bien por lo que se ve y por eso GW le mete mas combustible a la maquina para que el tema no decaiga, de ahí que tengamos estos lanzamientos.
Vamos con ellos.


Los Vazilones de Zarbag: Tanto en español como en inglés por 22,50 euros. Es la banda del juego con más miembros, 9 en total! Las miniaturas están muy bien y se de mucha gente que se va a coger las figuras no tanto para jugar al juego, si no para tenerlas para sus ejércitos de Pielesverdes, más allá del hecho de que tengan, como todas las bandas del juego, su Warscroll correspondiente para poder usarse en partidas de AoS 2ª. Son figuras con mucha personalidad, como suelen ser las de Goblins y por un precio, al llevar las cartas, bueno creo yo.


Ojos de los Nueve: Tanto en inglés como en español por 22,50 euros. A bastante gente estas figuras no le han gustado, pero a mi personalmente me gustan bastante. El detalle de que se incluya una cultista en la banda me parece bueno, pero la banda la veo un poco escasa de figuras. Me hubiera gustado otro cultista mas, por ejemplo. En cualquier caso, me parece que las figuras están bastante bien, aunque no lo suficiente como para hacerme con ellas.


Dados de los Vazilones de Zarbag y los Ojos de los Nueve8 euros cada set. 8d6 (5 de ataque, 3 de defensa) de unos 16 mm de arista y vértices redondeados. No está mal de precio para lo que son, pero no incluyen los dados de magia (Y estas bandas, usan magia), por lo que has de pagar 6,50 euros extras, lo cual me parece fatal cuando podían haberlos incluido en el set. Al final, te sale mas a cuento coger la caja de Nightvault.



Maletín Warhammer Underworlds: Nightvault: 40 euros. Lo que tenemos es otra de esas piezas que suele sacar GW que te las cobran no por lo que son o por lo que valen o para que valen, sino por el nombre. Cobrar 40 euros por ese estuche, que no maletín como lo llaman para que "vista" mejor, es poco mas que un atraco. Con esas medidas o muy parecidas, tienes estuches como ese con hasta dos bandejas por la mitad de precio, o menos, de marcas de reconocida calidad y prestigio como Feldherr, en tiendas tan accesibles como E-Minis. Y hasta tienen material especifico para el juego (Ver). Si alguien comprar un estuche como este por ese precio, es porque no conoce alternativas o porque no tiene otras opciones a mano.
Y me atrevo a decir que más por lo segundo que por lo primero.

Ecos de Gloria: Tanto en inglés como en español por 12 euros. Un mazo de 62 cartas universales para el juego divididas en :

"22 cartas de objetivos universales
- 20 cartas de gambitos universales
- 20 cartas de mejoras universales"

Se ha diseñado, como dicen en la descripción del producto, para dos bandas muy concretas, pero supongo que en otras bandas se le podría sacar provecho. De todas formas, por 12 euros, no es una mala compra y ciertamente, en el caso de las bandas de Saqueadores de Garrek y Campeones de Steelheart te evita tener que comprarte otra vez la banda.

Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails