domingo, 7 de octubre de 2018

Pre-pedidos esta semana en GW: Adeptus Titanicus


La otra parte de los pre-pedidos de esta semana es para Adeptus Titanicus, que ya ha puesto en circulación el tercer tipo de Titan que falta de los mas conocidos y posiblemente de los mas emblemáticos por sus formas, el titan de exploración clase Warhound. Aun así, el juego tras su anuncio ha perdido mucho interes, sobre todo fuera del ámbito anglosajón y mas concretamente en lugares como España. Es fácil de ver porque: Material caro, no esta traducido, no es compatible con otras gamas por la escala,...Y la verdad es que GW y FW, que se encarga de la rama de juegos de Especialista (Este lo es, os lo recuerdo) no parece muy por la labor de cambiar de actitud.

Vamos con el resumen, no son muchos productos y como en el caso anterior, obviaremos los packs de descuento cero.


Titanes de exploración clase Warhound: 55 euros (Y no 60 euros como dice la WD), por un kit de plástico de 124 piezas, con 2 peanas redondas Citadel de 80 mm junto con una hoja de calcomanías, con las heráldicas de las Legios  Gryphonicus, Fureans, Astorum, Atarus y Mortis.

Aunque parece una gran cantidad de piezas, sobre todo cuando vemos que hay 8 juegos de brazos con armas (2 parejas de cada uno de los cuatro tipos de armas que hay) pensemos que son para dos figuras. Aun así, al menos incluyen esos juegos extras de armas, lo cual es de agradecer, sobre todo si se pueden imantar. Aun así sigue siendo un producto caro para lo que es, muy caro, pese a ser el mas barato hasta la fechas en cuanto a titanes de este juego.


Adeptus Titanicus Warhound Scout Titan Weapon Card Pack: 9,50 euros, solo en inglés. 26 cartas a doble cara, que por otra parte te hacen falta si o si para jugar al juego. No son caras, lo cual es de agradecer pero sigo pensado cada vez que veo estos lanzamientos que deberían ir las figuras que les corresponden.


Adeptus Titanicus Warhound Scout Titan Command Terminal Pack: 20 euros, solo en inglés. Incluye cinco terminales de cartón, a color e impresas a doble cara para usar con otros tantos Warhound.Otro elemento que necesitas para el juego y que deberían tener incluidas las figuras, pero que sacan así para aumentar las ventas. No es caro, pero la verdad, por ese precio me parece mucho mejor el siguiente producto.


Adeptus Titanicus: Venator Light Maniple Command Terminal Pack: 20 euros, solo en inglés. Incluye cinco terminales de cartón, a color e impresas a doble cara para usar con hasta cuatro Warhound y un Reaver. Dado como se venden las figuras de Adeptus Titanicus, este va mucho mejor a la hora de expandirse en vez de coger packs como el de arriba, creo yo.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails