domingo, 7 de octubre de 2018

Vídeo-reseñas de la WD de este mes


Antes de nada, disculparme por poner esto ahora. Lo tenía desde el viernes pero se ha ido completamente la olla y me he olvidado de ponerlo. Me ha llegado un mail hablando de estos vídeos y he hecho la de "Ahí va, los donuts!", pero con los vídeos. Mea culpa.

Ahora, dicho lo anterior, al tajo. Tenemos cuatro vídeo reseñas de la White Dwarf de Octubre, que se puso a la venta en abierto ayer, pero que algunos suscriptores que la han recibido anticipadamente, han colgado vídeos de la misma. Son cuatro vídeos, todo en inglés y que rondan tres de ellos el cuarto de hora de duración de media, salvo el último que no llega a 8 (La mitad). Tenemos vídeos de Sup3rSaiy3nBigmeks Workshop Paint Studio, Bitzbox y Spikey Bits.
Todos coinciden en una cosa: Para ser Orktober...no se han visto Orkoz por parte alguna, al menos en la revista. De hecho, hay casi de todo menos, precisamente, Orkoz.
Quizás, la segunda mitad de mes?
Veremos.

Como siempre, se cuida mucho de no revelar datos como precios, etc, al menos, no de forma muy evidente y que se pueda sacar una captura de pantalla evidente.


Aquí os los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails