sábado, 20 de octubre de 2018

Novedades en BL esta semana: Mucha Herejía de Horus y algo de AoS


Esta semana en Black Library (Cada vez mas cerca del BL Weekender 2018, por cierto) tenemos tres novedades. Una de ellas la han puesto a la venta junto con una figura en Forge World, algo que os he contado en una de las primeras entradas del día. Las otras dos son novedades que cuanto al formato y la presentación, porque los interiores ya salieron a la venta por separado hace ya tiempo.

La novedad "pura y dura" es la edición de lujo, limitada a 2500 copias de la novella Corax: Lord of Shadows de Guy Haley, para la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs. 55 euros el ejemplar, copias numeradas y firmadas, en formato físico de tapa dura de lujo con ilustraciones.

La historia que se nos cuenta es como, durante la Gran Cruzada, corresponde al primarca Corax de la Guardia del Cuervo forzar la rendición las inmensas ciudades del vacío de las Carinae. Decidido a hacer que estos mundos cumplan con sus exigencias, desata el poder de su Legión y de una enorme hueste de guerra del Ejército Imperial. Pero los señores de Carinae están bien preparado para la lucha y van a utilizar cualquier arma, sin remordimientos.
En el apogeo del conflicto, en la ciudad de Zenith, se desata una terrible arma biológica de tiempos antiguos. De inmediato, la fuerza imperial es puesta de rodillas, mientras los aliados se vuelven uno contra el otro y la Guardia del Cuervo se enfrenta a probabilidades casi insuperables. A medida que la campaña se tambalea al borde del fracaso, el deseo de venganza de Corax se ve severamente probado contra la necesidad de una resolución rápida y segura de la guerra.


Luego tenemos dos antologías. La primera también es de la Herejía de Horus y se titula Heralds of the Siege, que recopila una serie de relatos e historias que han salido en los últimos años en forma de descargas digitales, tanto en texto como en audio-drama. 25 euros en tapa dura y 13,49 euros en formato digital. Contiene las siguientes historias:

Dark Compliance y Now Peals Midnight de John French
The Painted Count y Duty Waits de Guy Haley
Dreams of Unity de Nick Kyme
Children of Sicarius de Anthony Reynolds
Myriad y The Ember Wolves de Rob Sanders
Exocytosis de James Swallow
The Grey Raven, Valerius y The Board is Set de Gav Thorpe
Blackshield, The Last Son of Prospero, The Soul, Severed y Magisterium de Chris Wraight

Muchos de estos relatos han sido reseñados en blog, por separado, por cierto.


Y para acabar tenemos Sacrosanct & Other Stories, para AoS.  7 euros en formato físico y 6,99 euros en formato digital.
Por un lado contiene los siguientes relatos e historias anteriormente publicados en varios formatos:

The Dance of the Skulls de David Annandale
Great Red de David Guymer
The Sands of Grief y The Volturung Road de Guy Haley
Callis & Toll: The Old Ways de Nick Horth
A Dirge of Dust and Steel, Auction of Blood y The Prisoner of the Black Sun de Josh Reynolds
Wrathspring de Andy Clark
Shiprats y The Witch Takers de C.L Werner
Plus an extract from Blacktalon: First Mark de Andy Clark

Más una historia completamente nueva, para iniciar a nuevos lectores en las historias de AoS. Se titula Sacrosanct y es de C.L Werner

Una amenaza inquieta a la ciudad de Wyrmditt. Levantado de su tumba por una siniestra magia, Sabrodt, busca el dominio sobre el reino que no pudo reclamar en vida. Tan grande es el terror infligido en las tierras por Sabrodt y sus enemigos que Sigmar, Dios-Rey, envía una comitiva de sus guerreros más hábiles en el arte de la magia de Azyrite para liberar a la ciudad. Los Stormcast de la Cámara de los Sacrosantos son magos-guerreros, imbuidos de conocimientos arcanos y el poder de manejar las energías de la tormenta en la batalla. El líder de la comitiva es Caballero-Incantor Arnhault, un mago formidable que ha estudiado las historias del reino de Sabrodt. Pero la lucha contra el desafiaran el valor de Arnhault como ningún otro, especialmente cuando descubre que los No Muertos saben más sobre su pasado que él.

Y esto es todo desde BL, mas información y pedidos en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails