jueves, 25 de octubre de 2018

No Muertos nuevos para Blood Bowl?


Esta imagen la ha colgado nuestro compañero Goblin Volador hace un rato en Twitter y la llevamos un rato comentando. Van a sacar un equipo de No Muertos de Blood Bowl?. La imagen la ha sacado nuestro compañero de la página de Blood Bowl de FB, pero aunque sale el icono de Warhammer Community no han dicho nada al respecto por ahora.

Estamos dudando si son minis de GW, de otra marca, transformaciones echas de scratch, o que, peor lo cierto es que son figuras muy chulas y el pintado parece cuadrar con el de GW. De sacar algo así o al menos anunciarlo, cuadraría que fuera en fechas cercanas a Halloween.. Claro que nuestro compañero ve cosas que no cuadran como esto que ha comentado muy acertadamente:

" Cuadraría que sacasen el oficial, pero éste tengo dudas que sea el oficial porque TODOS los equipos han tenido 6 modelos duplicados, y aquí ves 7 modelos. Me parece raro que saquen 7 modelos duplicados (14 minis) cuando el resto han sido siempre 12 minis en la caja."

Hay una figura de FW entre medias? Son oficiales? O de una marca alternativa? Es un fake? Yo no lo tengo claro, pero la verdad es que las minis, sobre todo los Caballeros No Muertos, me molan mucho. A ver que os parece a vosotros o si GW nos aclara algo....

5 comentarios:

  1. He estado con la calculadora y en un equipo de no muertos es difícil llegar cerca de los 1000 puntos con solo 6 miniaturas duplicadas...
    Este equipo llega a 880. Daría por buena esta excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que les de por inflar mucho a ciertas minis como los Caballeros No Muertos o los Necrofagos, que puede ser...

      Eliminar
  2. Te mandé un mail anoche con una captura de pantalla del grupo de Facebook BBC (BlolobBowl Community), parece que va muy en serio y la foto ha sido publicada en la web alemana de GW que no me queda claro cual es... me parece que hicieron páginas en FB en alemán, pero no estoy seguro.
    En cualquier caso, parece que los presentarán en el Essen Spiel este finde así que supongo que entre hoy y el domingo veremos algo más oficialmente en WC.

    Como te digo en el mail, eso que vemos es "la mitad" del equipo de Shambling Undead. En todas las cajas de equipos de BB hasta ahora se repiten minis duplicando poses y cambiando cabezas como mucho, pero lo curioso esta vez salvo que "la otra mitad" cambie algo es que nos ponen 14 miniaturas en lugar de las 12 habituales. Al menos si es así, este equipo estará completo sin necesidad de comprar nada de Forgeworld.

    Falta saber qué pasará con el otro equipo nomuerto, los Necromantic Horrors, que comparten muchos de esos jugadores. No tienen esqueletos, llevan sólo 2 Ghouls, tienen 2 Hombres Lobo y en lugar de Momias hay Flesh Golems. No me sorprendería nada que eso lo sacaran como un pack caro de cojones de FW... menos mal que ya tengo mi equipo de RN Estudio pintadito hace tiempo ;D

    ResponderEliminar
  3. Y tras casi un mes aún no se sabe nada más, yo los quiero ya en casa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo calculo que a finales de año, primeros del que viene están. Con un poco de suerte, para navidades

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails