domingo, 21 de octubre de 2018

Curioso Codex Adeptus Ministorum 8ª ed, fan-made


Un lector del blog, llamado Alexis, me acaba de pasar esto. No es el codex oficial de 8ª de las Hermanas de Batalla, ni mucho menos (Aun no ha salido y tardará aún) pero la verdad es que esta lo suficientemente bien montado como para que apetezca hacer experimentos con el. Me ha dicho que lo ha visto en Reddit y me lo ha mandado al correo de la misma.
Es un PDF de 114 páginas, en inglés, montado como si fuera un codex de 8ª edición con las secciones y materiales adicionales (Maquetado igual, distribución muy parecida, etc. Solo le falta una sección "Eavy Metal") pero claramente marcado como algo fan-made, con algún que otro añadido del autor, pero basado en lo que hay en el mercado y en las anteriores encarnaciones del codex. Lo han titulado Codex Adeptus Ministorum, y dejando de lado si es viable o no (Yo diría que es bastante viable, tras verlo un poco por encima), creo que es un material bastante interesante. Es como si se hubiera vuelto un poco a la época de 2ª, cuando las Sororitas eran el brazo armado de Eclesiarquia y no del Ordo Hereticus. Incluso han metido a la Fratria Militante. Y como añadido especial, han sacado a Klovis el Redentor de Necromunda y lo han metido en esta codex.

Tardarán aun en sacar a las Hermanas de Batalla nuevas y su codex nuevo, como ya he dicho, pero mientras esto os puede servir para matar el gusanillo si sois muy fan de ellas.
A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails