jueves, 18 de octubre de 2018

Black Penny Games distribuirá en España (Y más sitios) a Black Chantry Productions


Me he enterado por la gente de Rincón del Vampiro en Twitter que Black Chantry Productions, los que han retomado y ampliado el JCC de Vampiro la Mascarada, Vampire: The Eternal Struggle, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la lista preliminar de distribuidores de sus productos en el mundo que han colgado en su página web.
Y la noticia está en que para Francia, Portugal y España, la distribución correrá a cargo de la empresa de Barcelona Black Penny Games.

Una excelente noticia, ya que esta empresa tiene buenas referencias en el mercado y es bastante conocida, así que en España ya podreis disfrutar del retorno de Vampire: The Eternal Struggle y sus nuevas cartas y ampliaciones de manos de profesionales. Espero que todo vaya como la seda.

3 comentarios:

  1. Una pena que nadie se lance a editar este juego en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas con tanto material publicado y un buen puñado de asiduos al juego (que hemos continuado jugando muchos años por nuestra cuenta) no creo que sea necesario su traducción. Además es un inglés bastante sencillo. Si puedes y te interesa el juego busca un grupo en tu zona (prueba en http://www.vekn.net/) y animate a probarlo. Saludos.

      Eliminar
  2. que notición!!! Ya tocaba, los jugadores de Vtes lo estabamos esperando como agua de mayo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails