miércoles, 17 de octubre de 2018

3ª día de "ofensiva" desde Corvus Belli: Infinity Aristeia!


Tercer día de la semana temática de Third Offensive / Tercera Ofensiva para Infinity, desde Corvus Belli. Hoy tenemos más información, tanto del trasfondo, listas de ejército, modificaciones y otros temas que no tienen que ver con el juego, pero si con el suplemento.

Por un lado, tenemos un nuevo articulo en la pagina web de Corvus Belli, explicando de forma rápida que contiene este suplemento, que aporta y donde se engancha con el trasfondo actual del juego. Ademas, dan un dato que no habían dado anteriormente: Como ya sabéis de sobra, bien por este blog o por otros canales, el suplemento  Third Offensive / Tercera Ofensiva esta disponible en pre-pedidos del 15 de octubre al 5 de noviembre , por  44,95 euros e incluye una miniatura exclusiva (Un Libertos Freedom Fighters, para el NA2), pero lo que no sabíamos es que si haces una compra de 160 euros o mas en su página web que incluya el suplemento, los gastos de envío son gratuitos.
No esta nada mal.


Ademas, desde su canal oficial en Youtube tenemos otro vídeo de Bostria, hablando de Panoceania dentro del marco del nuevo suplemento:


Y para acabar, tenemos algo fuera de Infinity. Es de Aristeia! y se nos muestra otra carta mas (En ingles y español) de otro (Otra, en realidad) bahadur de Legendary Bahadurs, la ultima ampliación del juego que sale este año y que hará su puesta de largo en la Essen 2018.
Es Koorie Queen y aunque no se mucho del juego, tiene pinta de ser una verdadera maquina en el juego...



Mañana, mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails