domingo, 2 de septiembre de 2018

Warhammer Companion de 1ª ed y 2ª ed


Lo prometido es deuda. Estos días estoy haciendo limpieza en el PC. Cada cierto tiempo tengo que hacerla porque me pongo a buscar archivos, imagenes y cosas para hacer entradas en el blog o para mi propio disfrute. A veces bajo cosas que luego digo "ya mirare" y no miro o simplemente cosas que considero que pueden ser útiles o de ayuda pero que luego se me olvida que las tengo ahí. Hasta que llega el momento de vaciar el disco duro porque sino el PC no tira correctamente. Lo que tengo repetido o esta dañado se descarta, y lo que vale, se sube a nubes o lo guardo en memorias externas.

El caso es que haciendo limpieza he dado con dos archivos de WFRP que os pueden interesar, sobre todo si os apetece jugar a Zweihänder RPG, ademas de volver a las anteriores ediciones del juego. Son los Warhammer Companion de 1ª ed y 2ª ed, en inglés. Incluyen una gran cantidad de material anteriormente publicado a su salida recogido en un solo tomo. Los tenia desde hace tiempo, pero hace poco que los volvía a descargar por error. Así que los duplicados los elimino y estos os los dejo aquí para que consulteis y/o descargueis.
Es material OOP
Es especialmente interesante para Zweihänder RPG el WH Companion de 1ª ed, aunque reconozco que el de 2ª me gusta  un poco mas, empezando por la portada.

WH Comp 1ª ed
WH Comp 2ª ed

Y ya que estamos, os recuerdo que visteis esta web si os gusta WFRP 1ª y 2ª:http://grognard.org.uk

Que lo disfruteis

3 comentarios:

  1. No son lo que en español se entiende por los apócrifos ¿no? siempre me lío porque he visto algún articulo que me sonaba de esos manuales, pero otros no recuerdo haberlos visto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,son diferentes y de diferente editorial. Lo que pasa es que el de 1ª ed y el Apocrypha usan la misma ilustración de portada, pero sobre fondo verde y el otro sobre fondo azul.

      Voy a hacer una entrada sobre esto, así que lo veras mucho mas claro^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails