martes, 18 de septiembre de 2018

Warhammer Community, hoy: Resumen de las entradas


Hoy martes Warhammer Community nos ha dejado un total de cinco entradas, todas de temáticas diferentes aunque dos de las entradas son ya de secciones fijas de un día como hoy. Tras un día de poco movimiento como el de ayer, hoy tenemos un repunte mas que significativo de la actividad, casi triplicando el numero de entradas, lo cual no esta mal y es de agradecer, entre las secciones fijas y las entradas que han surgido porque si.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una entrada sobre Nightvault hablando de la otra banda de la caja básica de la segunda temporada de Shadespire, los Cursebreakers, que hacen la tercera banda de Sigmar en el juego. Seguimos con una peculiar entrada hablando del "club de propietarios de un Knight imperial de la Casa Taranis" y su espectacular despliegue de fuerzas el pasado 4 de agosto. Lo vi en su momento en Twitter y la verdad es que me parecio una pasada, aunque no por ello me deja de parecer menos curioso esta proliferación de "club de propietarios de..." generalmente asociada figuras de FW. Llamativo es poco, la verdad.


Seguimos con tres entradas mas. Una sobre el anuncio del juego organizado de Kill Team y una aplicación en la web del juego para buscar tiendas que estén organizado partidas (Yo, por comentar, os dejo esto y tal...). Seguimos con otra entrada del blog de juegos de Especialista, esta vez, centrado en Necromunda y en cómo arbitrar campañas en el juego (Parte I)...que sinceramente, de aportar algo útil, aporta más bien poco. Personalmente, deberían de dejarse de milongas y enderezar el juego de una vez. Y acabamos, como todos los martes, con la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Un lanza de piedra, de aspecto primitivo, adornada con un colmillo y un penacho. Esta pintada. Esto es algo de AoS, casi de fijo, muy posiblemente relacionado con un próximo Battletome o a lo sumo con una nueva banda de Shadespire/Nightvault.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails