domingo, 2 de septiembre de 2018

Vuelve Ciaphas Cain a Black Library y otros relatos en audio


Esta semana en Black Library solo tenemos dos productos como novedades, de los cuales solo uno es una verdadera novedad, pero es una novedad muy esperada por muchos fans.

Y es que, tras mucho tiempo, vuelve  Sandy Mitchell con una novela de su personaje mas famoso, el comisario imperial Ciaphas CainChoose Your Enemies se puede conseguir en formato físico de tapa dura por 22 euros o en formato digital por 13,49 euros.

El comisario Imperial Ciaphas Cain y el 597º de Valhalla vuelve a la carga de nuevo, sofocando un levantamiento instigado por un culto del Caos en un mundo minero imperial. Aunque su misión es un éxito total, encuentran evidencias abundantes de que la corrupción podría haberse extendido a otros planetas, y que el mundo forja de Ironfound ahora podría estar en riesgo. Las municiones que Ironfound produce son vitales para el esfuerzo de guerra imperial en el subsector por lo que su seguridad debe estar asegurada a toda costa. A medida que la guerra cubre todo el planeta, Ciaphas Cain y su regimiento se enfrentarán con aliados y enemigos, viejos y nuevos en su lucha por la victoria contra las fuerzas del Caos. 

Las novelas e historias de Ciaphas Cain nos cuentan las andanzas de un Comisario Imperial muy poco ortodoxo, narradas por su biógrafa (Que es nada mas y nada menos de que una Inquisidora) que no es tan heroico como dicen, o no al menos como el Imperio le pinta, ya que lo ponen casi como un santo. Son muy buenas novelas, y tienen momentos de risas garantizadas, así como muy buenas escenas. Cuando fueron traducidas al español, algunas de las primeras, la traducción no estuvo a la altura al no poder traspasar a la lengua cervantina correctamente algunas de las expresiones humorísticas y el aire de sarcasmo del original, siendo ese el motivo de que en España no triunfase como en otros lugares. Pero los fans de este personaje en el mundo anglosajón literalmente legión y este lanzamiento era muy esperado. 


Por otro lado, tenemos la audio-antología The Key of Infinity and other Stories, que reúne cuatro audio-dramas cortos, de otros tantos autores de W40K que salieron a la venta por separado en el pasado Calendario de Adviento de BL de 2017.
Son estos (Todos por cierto tienen reseña en este blog):

-Key of Infinity de John French (Actúan John Banks, Steve Conlin Jonathan Keeble y Saul Reichlin)
-The Assassination of Gabriel Seth de Andy Smillie (Actúan John Banks, Tim Bruce, Steve Conlin y Andrew Wincott)
-Heart of Decay de Ben Counter (Actúan John Banks, Matthew Hunt y Toby Longworth)
-Y The Rage of Asmodai de C.Z Dunn (Actúan John Banks, Steve Conlin Jonathan Keeble y Saul Reichlin)

20 euros en formato físico de CD o 9,99 euros como descarga en MP3. Son buenos audio-dramas y ahora, sobre todo como descarga única, salen mucho mejor de precio que cogidos sueltos, que aun se pueden comprar así en la web de BL.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails