miércoles, 19 de septiembre de 2018

Reglamento de Cutlass!, de Black Scorpion Miniatures, gratis en PDF


Empezamos el día con un regalo que nos dan desde Black Scorpion Miniatures, y del cual nos ha avisado uno de sus creativos, Gav Thorpe. Y nos ha avisado desde Twitter.
 La empresa británica ha puesto en descarga libre el PDF del reglamento de este juego, Cutlass!, creado por Gav Thorpe y Adam Clarke (Otro ex-GW y que es la persona que fundó y lleva Black Scorpion Miniatures).
El reglamento de este juego de piratas con toques fantásticos en plan Piratas del Caribe y unas pinceladas warhammeras, con miniaturas de escala 25-28 mm, tiene 125 páginas y está en inglés. Se puede descargar desde la página web de la empresa, o desde este link que ha dejado el propio Gav Thorpe a Dropbox.

Yo conocí este juego cuando vivía en Madrid, pues lo tenían en Quimera. Algunas personas lo jugaron y decían que no estaba mal pero las minis eran un poco caras para ser de resina. Ahora bien. tampoco es que necesitase una gran cantidad de ellas. Yo no lo he jugado y solo he mirado el reglamento por encima, pero no tiene mala pinta, la verdad.
De todas formas, un reglamento gratis de juego, siempre es bienvenido. Id practicando el "ARRRR!" de pirata y haced paladar para el ron.

3 comentarios:

  1. Gracias por el enlace! El reglamento llevaba tiempo descatalogdo y era difícil y caro conseguirlo en papel. Tengo algunas miniaturas de piratas en mi banda de 'flashing steel' y discrepo que sean caras a 2 libras la pieza. Aprovecho para felicitarte pir el blog, que sigo hace años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me las des, daselas Gav Thorpe^^ A mi tampoco me parecen caras, pero ya sabes como es alguna peña a veces...

      Eliminar
    2. Son de las minis mas baratas que hay y están chulísimas, yo tengo los esqueletos todos pintados con sus capitanes y me dncantan. El juego no lo he podido catar por no encontrar ningún sitio/jugador interesado. Una pena :(

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails