domingo, 30 de septiembre de 2018

Mas arqueología rolera en la vieja web de WoTC


Yo sigo excavando en la vieja web de WotC para a sacar a la luz material que estaba en ella hace 5,10 o más años y que sigue siendo útil y practicable. La verdad es que hay un montón de material, que si bien yo tengo ya desde hace tiempo en varios formatos, no por eso hay que dejar pasar la oportunidad de sacarlo a la luz para disfrute de mas aficionados.

Hoy toca material de AD&D 1ª y 2ª, que se ha podido sacar desde este link, congelado en el ámbar del tiempo gracias a Wayback Machine, durante 14 años. Hay verdaderas joyas que yo si fuera vosotros me apresuraba a descargar, descomprimir y sacar provecho, como dos aventuras tituladas Dungeonland y The Land Beyond the Magic Mirror o la siempre fabulosa y tristemente censurada Palace of the Silver Princes, cuya versión original sin censura fue rescatada y escaneada, para ser puesta en descarga libre por WotC.
Y muchas más cosas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue un asunto bastante chungo y oscuro, lo conté en esta entrada:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2017/06/recordando-ceatitle-jean-wells.html

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails