domingo, 30 de septiembre de 2018

Manga de Ángeles Sangrientos, oficial y exclusivo, visto Japón


En la 58ª edición del Japan Model Hobby Show, que parece ser que se ha celebrado este fin de semana, se ha podido ver un lanzamiento exclusivo en japonés junto con los Exterminadores de los AS que han salido para la Space Marines Heroes Serie 2: Un manga sobre esos exterminadores.

Cuando salió esto en una entrada pasada, me dio a la nariz de que iban a sacar algo así, dado que estaba involucrada la empresa japonesa Phase 6 y parece ser que este manga es el fruto de la unión de fuerzas entre la empresa japonesa y Black Library, siendo si no me falla la memoria, el primer producto licenciado de BL fuera de sus lineas que tiene que ver con un cómic o un libro. He visto algunas fotos mas, gracias Goblin Volador y Warhammer Yokohama, pero como no se nada de japonés pues no se que dicen, aunque el título parece ser Blood Rite (Rito de Sangre) ni el autor (Aunque sale el nombre de "Brad Wright". No creo que sea el guionista de Stargate...):

 

Esto al parecer ha sido una venta previa y exclusiva, porque este tomo, que cuesta 1200 yens parece no sale hasta el 12 de Octubre, en Japón, aunque en otra parte dicen que se pone a la venta hoy (Será el tema de venta en el evento, supongo).

Por cierto hablando de la serie 2 de Space Marine Héroes os dejo estas fotos (Si, el modelo fantasma "misterioso" ha sido desvelado. Tal y como se esperaba un Capitán Exterminador nuevo):









2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails