viernes, 14 de septiembre de 2018

Mago y Hombre Lobo: Guías de Conversión (2012 y 2013)


Un seguidor del blog, Andrés, me ha pasado dos PDFs al hilo de una entrada que hice hace no mucho sobre la guía de conversión de Vampiro La Mascarada (OWoD o Viejo Mundo de Tinieblas) a Vampiro Requiem (NWoD o Nuevo Mundo de Tinieblas). En esa entrada yo comentaba que solo conocía una y que no sabía si había mas, pero mas tarde me comentaron que en hubo mas de una guía, para pasar material de OWoD a NWoD y viceversa (Aunque la idea era mas pasar del viejo al nuevo).

Andrés me ha pasado dos PDFs, en esta carpeta comprimida, uno es la de Mago y otra es la de Hombre Lobo. Una de 75 páginas y la otra de solo 51 en total. Todo a color y en inglés. La primera salio en 2013 y la segunda en 2012. En ambos casos cuando White Wolf y CCP Games estaban unidas. Incluyen ejemplos de fichas, etc. Como la de Vampiro, vamos. Son archivos bastante prácticos y creo que muy útiles, pero la gente me da que no les ha dado mucho uso que digamos, porque, al menos lo que yo conozco, la gente tiende a ser mas fiel a un sistema/ambientación y no tanto andar pasando cosas a otro sistema/ambientación. Es mas, la inmensa mayoría de la gente que conozco, le gusta jugar a OWoD, mas que a NWoD.

Pero bueno, las herramientas para probar una cosa partiendo de la otra están ahí, dispuestas a ser usadas si se quieren.

2 comentarios:

  1. Me temo, colega, que no es posible descargar aquí. No encuentra la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link esta perfecto. No hay problemas para descargarlo, ya que le he pedido a dos personas que lo bajen y sin problemas. Igual es tema de tu conexión

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails