domingo, 30 de septiembre de 2018

Ironía...


Hasta cierto punto. No hay tecnología que quiera devolverle las ganas de vivir a una persona que las pierde...

Pescado en la red

4 comentarios:

  1. Aunque es un chiste y como tal hay que tomárselo, cabría decir que Padmé sí tenía razones para vivir: ¡Acababa de tener dos hijos! ¿Es que los hijos no son una razón para vivir?
    Para mí fue una cagada de Lucas muy grande. Debería haber respetado lo que Leia dice en el EPVI "Mi madre murió cuando yo era muy joven". ¡Pues con uno o dos añitos de vida ya lo tendrías! De este modo quedó incoherente, a mí ver.

    Por otro lado, ¿te enteraste de lo de Al Mathews?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tenido dos hijos con el Sith que había acabado con la orden Jedi, incluso con niños pequeños, que había de tratado de matarla fallando por un pelo y que había sido su gran amor de paso, además del detallito "casi sin importancia" de que el padre y/o su nuevo mentor en el Lado Oscuro buscarían a los niños si supieran de su existencia para matarlos o volverlos Sith, si es que no tenían una "mácula" en su interior.
      Un disgusto de ese calibre puede llevarle a la tumba a cualquiera, tenga dos o doce hijos. Y un disgusto así no hay tecnología que lo palie...

      Aparte, de que esto yo no lo he puesto con la etiqueta de humor, fuera cual fuera la intención de la persona que lo creo en su momento. Yo no lo he tratado como un chiste...

      Si, me entere, una pena sin duda. Sabías que vivía en España, no? Una gran perdida.

      Eliminar
    2. Pues depende a quién le preguntes. Yo creo que se podría haber hecho mejor, más coherente con la frase de Leia, como te decía.
      Aún así, entiendo tú punto de vista pero en casa tengo otro: El de mi mujer y te aseguro que el tuyo no le vale (algo parecido le intenté argumentar en su día) y ella, como madre que es como bien sabes, opina justo lo que te puse en el primer comentario. En fin, yo solo me limito a transmitirlo.

      Leí la noticia, pero no recuerdo si ponía que residía en España. En fin, se nos van yendo todos compañero.

      Nos leemos.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba. Digo "humor" desde el punto de vista de que es "humor irónico". Es un ironía, como bien indicas, pero que puede hacer gracia. Hasta cierto punto.

      Por cierto, como contra argumento: Podrían fingir su fallecimiento y luego esconderla lejos de Vader y del Emperador, junto a Leia y para evitar, precisamente que los descubrieran, separar a los niños.

      Es una opción.

      Ahora sí, ciao^^.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails