martes, 4 de septiembre de 2018

GW retira del mercado las cajas de la Herejía de Horus de Calth y Prospero


Para ir acabando, una noticia que pese a ser esperada (Al menos por mi, que soy así de pesimista) no deja de ser menos mala por ello. Nos cuentan desde War of Sigmar, que las cajas de las Herejía de Horus Betrayal at Calth y Burning of Prospero ya no van a ser producidas. El aviso, por lo que se ve en la captura de pantalla que os dejo abajo, es de la página de FB de GW, así que es algo oficial y no una especulación. Eso si, los componentes de la caja (Las unidades con Mk III y Mk IV, las armaduras de exterminador modelo Catafracto y Tártaros, las Hermanas del Silencio, los personajes de Calth, etc) se seguirán vendiendo por separado.


Cuando se acabe el stock, se acabaron.

Era de esperar que al final lo hiciesen, porque las unidades que venden en esas cajas sale por separado bastante caras y comprando la caja te ahorras mucho dinero. Cualquiera de la dos. Y no solo en figuras. Yo tengo una de cada y a lo tonto tengo casi montado un ejercito entero de Marines Espaciales, solo me faltan unos tanques y queda redondo. De hecho tenia pensado cogerme al menos otra de Calth para navidades, como auto-regalo, por ejemplo por los exterminadores Catafractos y el Dread.Venga va y las Mk IV (Quiero al menos una unidad mas) XD Total, por el precio me salía muy a cuento y tendría marines para aburrir.
Ahora, si para entonces no quedan, tendré que cogerme los Catafractos sueltos y la verdad es que la mordida al bolsillo es considerable, al menos para mi por donde vivo y a donde tengo que pedirlas.

Una pena, era esperable, pero no deja de ser una pena enorme.

2 comentarios:

  1. Tambien descatalogan la caja de overkill y las de warhammer quest de AoS (que para heroes ahorraba bastante dinero)

    ResponderEliminar
  2. A las tiendas cada semana nos envían un excell para hacer los pedidos donde hay una pestaña de "descatalogados" que es donde se indican este tipo de cosas, además de los reempaquetados, cambios de código, etc.

    Y por ejemplo, Overkill:
    60010699004 DEATHWATCH OVERKILL (ENGLISH) Direct only 27/11/2017

    Como ves, lleva pasado a venta directa desde noviembre de 2017.

    Lo mejor para no llevarse sorpresas de estas es ir a tu tienda habitual y preguntarle al tendero. Mira ese excell y en un plisplás te informa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails