martes, 25 de septiembre de 2018

Godbound: A Game of Divine Heroes, de Sine Nomine Publishing


Mirado mas cosas de Drivethru RPG me he topado con otro de los juegos de Sine Nomine Publishing , los creadores entre otras cosas de Stars Without Number, juego de rol de ciencia ficción que tienen en descarga libre, tanto la edición original como en la revisada (Además de ediciones de pago físicas y otros extras).

Lo que ha llamado mi atención esta vez, es un juego de rol llamado Godbound: A Game of Divine Heroes. Como el Stars Without Number, tiene una versión gratuita en PDF completo para jugar y además un pack de arte del juego también para descargar de forma gratuita. Obra de Kevin Crawford, usa el sistema de juego propio de Sine Nomine Publishing, inspirado en el Scarlet Heroes, pero adaptado a las peculiaridades del juego.
En este juego de rol, los PJs son personas que han sido de alguna forma imbuidas de ciertos poderes divinos, tras la desaparición de Dios. El Trono celestial ha quedado vacío y las Palabras de la Creación, las herramientas de Dios, han quedado en poder de los mortales, que las pueden usar para el bien o el mal. Los PJs se la tendrán que ver con otros como ellos, otros "Ligados a Dios", además de Ángeles sin señor, demonios, monstruos, hechiceros y toda una caterva de potencialmente poco o nada amistosos personajes y seres.

191 páginas en inglés, en formato PDF y gratis. Solo hay que registrarse en la página y descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails