sábado, 8 de septiembre de 2018

Cyberpunk 2020 :The World of Future Darkness (1993)



Sigo haciendo limpieza en el PC, revisando las cosas que tengo y viendo que me quedo y que descarto entre todo lo que me descargo o me pasan.
Lo que os dejo ahora es una curiosidad. Es un articulo que salio en la White Wolf Magazine #36 (Junio de 1993) sobre fusionar MdT (OWoD) con Cyberpunk 2020. Este articulo fue traducido al español e incluido en el primer especial de la revista DosdeDiez de la Factoría de Ideas, publicado en diciembre de 1998, que se puede descargar de esta sección de Sinergía de Rol (O directamente desde este link, si os va mejor ^^), que era una recopilación y traducción de artículos que salieron en la White Wolf Magazine sobre Vampiro La Mascarada/OWoD y Cyberpunk 2020, traduciendolos al español.

Yo lo que os dejo es articulo original que se puede consultar y/o descargar desde este link.  Es un articulo interesante y bastante curioso, pero que en su momento, al menos en los grupos de juego en los que me movía, no creo que hubiera cuajado en absoluto, porque ser grupos demasiado metidos en los juegos como para querer "hibridizardos".
 Lo cierto es que mirando un poco mas, gracias a este articulo, un tiempo mas tarde me permitió dar con un par de cosas interesantes extras, como de rebote. Una de ellas, de la tratare en una proxima entrada, posiblemente influyo la realización ese articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails