miércoles, 26 de septiembre de 2018

Book of Templates (2005) para D&D 3.X y D20


Me acaban de pasar algo que creo que puede venir muy bien para cualquier jugador de D&D, en especial de 3.X, así como para juegos que usan sistema D20. Se llama Book of Templates, obra de Ian S. Johnston y Chris S. Sims, y que salio en 2005 de manos de Silverthrone Games.

Es un libro de 192 páginas, a color y en inglés, pensado sobre todo para D&D 3.5, pero fácilmente usable para juegos similares. La idea es dar una serie de herramientas, directrices, ayudas y ejemplos para poder crear toda clase de PNJs, monstruos, criaturas, etc nuevos y diferentes, bien creandolos de cero o bien modificando los que ya hay en un juego para que sean diferentes y que los PJs se lleven sorpresas, especialmente lo que se llevan el Bestiario de Monstruos de turno aprendido como las tablas de multiplicar y no hay forma que eviten metarolear (O directamente y hablando en plata, joder la partida al DM). Es un libro pensado como ayuda para DMs, especialmente.

Aun lo estoy mirando por encima, pero me lo han pintado tan bien (Gracias a Claudio, por el archivo) y las primeras impresiones son tan buenas que creo que algo como este va a venir muy bien a la comunidad.

Se puede consultar y descargar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails