viernes, 31 de agosto de 2018

Warhammer Community: Resumen de hoy viernes


Hoy la verdad es que no tenia muchas fuerzas para escribir, tras un día bastante cansado y una tos que no me deja vivir, pero aun así vamos a sacar energías para hacer el resumen de Warhammer Community hoy. La verdad es que hoy solo han puesto tres entradas y eso ayuda  un poco a reunir fuerzas.
Vamos con ese resumen.

Por un lado, tenemos una previa de la White Dwarf de Septiembre, que este fin de semana se pone a la venta en pre-pedidos, aunque creo que es posible que tengamos alguna vídeo-reseña este fin de semana de los contenidos. Robin Cruddace está detrás de las reglas de Kill Team Rogue Trader, por cierto, y que sale en septiembre a la venta por lo que se ve. Esto se pone interesante, dado el historial que tiene este caballero. Hummm.
Luego tenemos los pre-pedidos de esta semana de Forge World, centrados en los Elfos Oscuros de Blood Bowl. De ellos hablaremos mañana en profundidad, pero por ahora dejemos constancia de que están en pre-pedidos.
Y finalmente, hablando de nuevo de Kill Team, tenemos la presentación de versión de juego organizado, con su pack de eventos para las tiendas (Me lo mostraron hace unos pocos días, pero me pidieron que no dijera nada hasta que saliera. Solo para que me hiciera una idea), con premios y mucho mas. La verdad es que el pack en si esta bien, pero esto viene a ser otra forma de comerle terreno a juegos parecidos, como Necromunda. De seguir así el tema y si GW-FW no hace algo para dinamizar el juego, temo que en 2019 Necromunda acabe apartado de la circulación.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails