jueves, 30 de agosto de 2018

Warhammer Community: Rápido resumen del día


Hoy jueves, Warhammer Community no ha tenido mas que dos entradas. Los jueves suele bajar bastante la actividad en WC y esto pasa en muchas semanas, pero en esta ocasión el tema esta por así decirlo "agravado" por la celebración del NOVA Open. Así que el resumen de hoy va a ser realmente resumido. Vamos con ello.

Por un lado tenemos una entrada mas, otra, sobre Middle-earth Strategy Battle Game. Otro articulo sobre los cambios de las reglas, en esta ocasión las bonificaciones que tienen los ejércitos de la Oscuridad. No creo que queden muchos mas articulos al menos de la caja básica y del reglamento, ya que esta se pone a la venta en abierto este fin de semana.
La otra entrada es que GW esta exportando otro de sus clásicos a EEUU y Canadá: Los clubes escolares de Warhammer. Y esta haciendo una llamada a profesores y a los alumnos de entre 12 y 18 años a que se apunten. En otras ocasiones lo han intentado y no solo en Norteamérica, pero en esta ocasión y visto lo visto, están haciendo un llamamiento mas fuerte. GW esta apostando muy fuerte por el mercado en EEUU y Canadá, con tiendas exclusivas, eventos,promociones,...y ahora, esto.
A ver que es lo próximo.


Y esto es todo por hoy

1 comentario:

  1. Dos impresiones:
    Por un lado, como método publicitario es de una cara dura algo fuera de lo normal.
    Por otro..., como método lúdico alternativo y como muestra de iniciarse en un hobbie (condenadamente caro), lo veo genial. Tanto que ya quisiera que se hiciera en España

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails