miércoles, 22 de agosto de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (La "oferta " de FW y más)


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas, a la que sumamos la entrega número III del Summer of Reading 2018 de Black Library. Aunque no es mal número, la verdad es que los contenidos, salvo en dos de las entradas, a mi no me han parecido especialmente atractivos. Pese a todo, vamos con el resumen de las entradas y del Summer Of Reading 2018 de BL.

Por un lado tenemos la que para mi gusto es la noticia mas importante del día desde GW o mejor dicho desde FW, que es que ya se pueden hacer pedidos a FW pagando en tu moneda y otras mejoras. Pero el tema tiene truco, como ya nos comentaron en una pasada entrada y la verdad es todo lo contrario a algo beneficioso, ya que las figuras ahora, si las pagamos por ejemplo en euros nos salen más caras porque el cambio lo han fijado ellos y puesto en un punto fijo, que les beneficia aunque caiga la libra. Por ejemplo, este fin de semana salió en pre-pedidos Anacharis Scoria. 80 libras, que cambiado a la tasa de cambio del momento nos daba unos 90 euros Pues ahora en FW si lo pagais en euros os cuesta 100 euros. Unos 10 euros mas. Y en EEUU, por ejemplo pasa lo mismo (Ver). Es decir, los aficionados que no sean de Reino Unido o no paguen en libras salen perdiendo, y bastante por pagar en su moneda local, al cargarles GW-FW un precio inflado.
Si, durante un tiempo limitado, gastos de envío gratis con pedidos por encima de 90 euros o 120 dólares US. Pero aun así las figuras de FW ahora son aun más caras que antes. Así que cuidado con el tema, que no es precisamente oro todo lo que reluce, más bien acero...de la puñalada que te pueden dar al bolsillo.


En cuanto al resto de entradas, tenemos una de Middle-earth Strategy Battle Game donde nos hablan del cambio de los perfiles y de las reglas con respecto a anteriores encarnaciones del juego. Seguimos con otra entrada mas para Adeptus Titanicus (Luego, al final del día, hay un video al respecto) sobre como crear tu propia Legión de Titanes y un ejemplo. Y para acabar la parte de WC, el Regimental Standard de la semana que nos instruye, con su peculiar estilo, de los cortes de pelo aceptados en el Imperio. Tenlo siempre en la cabeza...


Rematamos con la tercera entrega de siete del Summer of Reading 2018. Un relato de W40K: A Company Of Shadows de Rachel Harrison. 3,49 euros la descarga.

La G.I está de retirada. Han sido temporalmente derrotados por su enemigo, los cultistas de Tzeentch. La comisaría Severina Raine y su 11ºde  Rifles de Antari tienen una misión vital, por ahora, que es escoltar a un importante oficial del Tacticae a un lugar seguro. Pero cuando derriban  su Valkiria, Raine y sus tropas se encuentran con una nueva misión: Sobrevivir en medio del territorio enemigo.

Ah por cierto, se me olvidaba! El Summer of Reading tiene un pack de oferta, con los siete relatos al precio de 5, por 17,45 euros. Igual os interesa...

Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Yo ayer mismo me compré a Rogal Dorn aprovechando lo de los portes porque curiosamente me salía un pelín mejor de precio con la oferta de portes gratis que hace una semana cuando aplicaban el porcentaje cojonero habitual hasta entonces...

    La única ventaja que encuentro es que los portes a 6€ por Correos (el envío standard) es muchísimo más asumible, pero la tasa de cambio media es la misma que aplican a la línea comercial habitual (1,30) cosa que no me sorprende en absoluto porque me lo veía venir.

    Normalmente los pedidos de FW que hacíamos solía ser con la libra rondando el 1,10 pero con la comisión del banco por cambio de divisa a lo tonto se quedaba en 1,20 así que tampoco es una gran diferencia porque el problema con los productos GW al final siempre es el mismo... no es el cambio, es el precio en sí... pero en cualquier caso es cuestión de mirarse la web en libras, apuntar el precio, cambiar a la web en euros y sacar cuanto te sablan. Luego ya que cada cual decida si merece la pena comprarles algo.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegarme un pedido de FW, he sido un poco picaro y he hecho el pedido en libras, asumiendo que aún no esta 100% implantado el cambio de moneda y que dejarian un tiempo antes no lo aplicasen a rajatabla, bueno el caso es que ha funcionado y me han cobrado "menos" que en euros :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails