sábado, 18 de agosto de 2018

Pre-pedidos de FW esta semana:Anacharis Scoria y packs con descuento


Esta semana en Forge World, tenemos solo tres productos en pre-pedidos, todos ellos relacionados con la Herejía de Horus. Tenemos una figura nueva y dos packs que, ya os adelanto, esta vez si tienen descuentos asociados por lo que merece la pena pegarles un vistazo.

La novedad como tal es la figura del Magos Anacharis Scoria, del Mechanicus Oscuro. Una figura que había sido anunciada desde hace meses y que por fin está en pre-pedidos. Su precio es de 80 libras (Unos 90 euros a.c.a), mas gastos de envío. Este personaje tiene sus reglas en el suplemento de juego The Horus Heresy book 6: Retribution.
La figura, que me parece un claro homenaje a la película La Momia II, tiene una buen pinta, pero me parece algo demasiado recargada en algunas partes. Y el pintado tan oscuro sobre una base en ruinas no ayuda especialmente a remitir ese sobrecargamiento, la verdad. Pero no deja de ser una figura interesante, que rezuma maldad y ganas de destruir por todos los poros (?) de su piel. Su precio es mayor al de muchos de los Primarcas de FW (Unas 15-20 libras mas de media) y no creo que este del todo justificado por su volumen. De todas formas, y pese a pensar que al menos el posicionado de la figura pudiera ser mejor, la verdad es que es una figura impresionante.


Los otros dos lanzamientos son dos packs. El primero es el Vorax Class Battle-Automata Maniple, que cuesta 100 libras (Unos 111,42 euros a.c.a) y el otro el de Vultarax Stratos-Automata Maniple por 195 libras (Unos 217,27 euros a.c.a).
El primero lo forman seis figuras que en realidad son dos unidades de tres que valen 54 libras cada uno. Así que si coges este pack de 6, te ahorras 8 libras. No es mucho, pero menos en nada...que es lo que suele ofrecer.
En el segundo te ahorras bastante más, 21 libras para ser exactos. Un Vultarax Stratos suelto son 72 libras por lo que tres deberían ser 216 libras, pero si coges estos tres te ahorras esas 21 libras.

Merece la pena hacer estos desgloses y mirar un poco la web de FW (Y quien dice FW, dice GW) para ver si ese pack tiene descuento o no y de cuanto. En esta ocasión, si hay descuento. Poco pero lo hay.

Mas información y pedidos en la web de FW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails