sábado, 25 de agosto de 2018

Novedades en el Warhammer Citadel de Grapevine


Hoy ha sido el primer día de la fiesta de inauguración del Warhammer Citadel de Grapevine (Texas, EEUU), que es el primer café y tienda de GW todo en uno que hay en el mundo. Y en Warhammer Community le han dedicado un post al evento, además de de dar algunas noticias más.

De la parte del café no hay ni una sola foto, pero han puesto una bien clara de la parte de tienda, que por lo que se puede apreciar esta muy bien surtida. Ahora bien, se han presentado varias novedades. Una de ellas es un Troggoth (Troll, vamos) fungoso que va a ser una de las novedades de Warhammer Underworlds Nightvault, aunque figuras parecidas es posible que veamos en algún nuevo Battletome de AoS 2ª dedicado a los Pielesverdes:


La segunda es un nuevo modelo de buggy orko, el Boomdakka Snazzwagon, que como se puede ver, corre debe corre, pero disparar dispara mucho (Y encima tiran cócteles molotov). Es otra novedad para "orktubre" por lo que se ve.

Por cierto, Warhammer TV va a tener dos nuevos shows. Uno es el que van a conducir Geoff Robinson y Frankie Giampapa, que va a ser por cierto presentado en el  NOVA Open, que es Theoryhammer. El otro es Lords of War, centrado en el juego competitivo y basado en EEUU aunque con invitados al parecer de todo el mundo.

Esto y mucho mas ha sido anunciado hoy siguiendo la estela de la fiesta de inauguración, pero creo que mañana puede haber alguna cosa mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails