domingo, 19 de agosto de 2018

Black Library esta semana: Silencio, secretos y sangre


Esta semana en Black Library tenemos solo tres lanzamientos, dos de W40K y uno de AoS.
Para W40K tenemos The Lords Of Silence de Chris Wraight, que lo podemos conseguir en edición numerada de lujo y limitada a 1500 copias por 55 euros el ejemplar. Si 55 euros os parece mucho por una edición especial, tenemos en tapa dura la edición la estándar a 22 euros, en formato digital 13,49 euros o en formato audio-libro (MP3) por 30,99 euros.

La Puerta de Cadia ha caído al fin, y el Imperio del Hombre está dividido en dos. El poder de las Legiones Traidoras, mantenidas a raya durante siglos, se ha desatado sobre una galaxia que se oscurece. Entre los que buscan venganza contra el Emperador, esta la Guardia de la Muerte. Poderosas bandas de guerra se abren sangrientos caminos a través del vacío, respondiendo a la llamada de su Primarca Demonio a la guerra. Pero no hay escapatoria para los legados del pasado, que los perseguirán desde los mundos demoníacos en ruinas del Ojo del Terror hasta los humeantes desperdicios del Imperio Nihilus.

Me han hablado muy bien de este libro y la verdad es que todo lo que llevo leído de Chris Wraight me ha gustado. Y dado que lo mio son los MEC...creo que debería hacerme con el libro.


Por otro lado tenemos el audio-drama, obra de George Mann, Soulbound. Lo tenemos para descargar en formato MP3 por 9,99 euros o en formato CD 15 euros. No nos han puesto el plantel de actores aunque John Banks, que también narra el audio-libro de Lords of Silence, es uno de los actores de voz de este audio-drama.

Qué terrible secreto se oculta en Delephron, en un inmenso tren magnético que atraviesa sus territorios, que puede significar la ruina de la Guardia del Cuervo? Los Shadowmasters van a tener que darse prisa en hacerse con el antes de que los seguidores de Nurgle o incluso peor, la Inquisición se hagan con el y sea el fin de los hijos de Corax.


Para acabar, en AoS tenemos Neferata Mortarch Of Blood de David Annandale. Lo tenemos en formato digital 13,49 euros y en formato físico de tapa dura por 15,95 euros.

El Reino de la Muerte convulsiona con los estragos de la guerra, pero Neferata continúa gobernando la ciudad de Nulahmia con voluntad de hierro. A través de la astucia y el terror, ha destruido a todos los que ambicionaban su corona. Pero cuando surja una amenaza cuyas repercusiones se extenderán a través de las edades, Neferata debe comprometerse a una batalla de siglos de duración y retener lo que es suyo, sin importar el coste.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails