martes, 3 de julio de 2018

Resumen de Warhammer Community, y un mosqueo nuevo


Hoy martes en Warhammer Community tenemos tres entradas...mas una que han vuelto a colar con calzador y a ultima hora (U hoy) que es de ayer. Es esta, sobre tickets del Throne of Skulls de AoS. Ayer cuando cerré el día no estaba y la han metido entre las dos que había ayer, lo que indica claramente que la han metido entre medias. No se si es despiste, o hecho a propósito pero me molesta bastante descubrir que he hecho una entrada resumiendo lo que sale en Warhammer Community cada día y de pronto al día siguiente descubro una entrada que la ponen con la fecha de ayer..y ayer no estaba.
Manda huevos...

En fin, vamos con el resumen, que al final me pierde la mala leche.
Por un lado, tenemos una entrada hablando de la nueva ampliación de Shadespire y que por una vez no lleva figuras, solo cartas de juego.  Es la primera de estas características. Tenemos algunos adelantos de algunas cartas y algunas de ellas son bastante potentes en mi opinión y eso que tengo unos conocimientos superficiales del mismo. Hay gente encantada con ello y otros preocupados porque esto lo acerque mas a un "Magic con figuras". Luego tenemos una entrada hablando de los pre-pedidos de Wrath & Glory de Ulisses Spiele, el juego de rol de W40K. Me parece, por un lado fabuloso ver entradas de juegos de rol relacionados con Warhammer, como se suelen ver a a veces entradas de vídeojuegos basados en Warhammer. Lo que pasa es que esos pre-pedidos llevan ya tiempo activos y Ulisses Spiele, desde su web, desde las RRSS informa de los avances, da muestras, comenta cosas...no se, que se han subido tarde al carro los de Warhammer Community cuando otras webs lo llevamos hablando desde hace tiempo. Algunos se piensan que esto es algo nuevo y que acaba de salir, pero es así. Bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, no?
Por cierto, Diego Gisbert Llorens se ha currado unas portadas para Wrath & Glory muy chulas.

Y finalmente, el clásico de los martes, la imagen misteriosa del Rumor Engine:


Esta pintado, por lo que parece algo que no va a tardar mucho en salir y parece una especie de...arpa? Las formas me parece mas en plan elficas o quizas algo relacionado con el Caos, pero no tengo mucha idea de que puede ser y si es de W40K, AoS o que puede ser. Yo diría no obstante que es algo de AoS.

Y esto es todo por hoy

2 comentarios:

  1. Ayer a primera hora esa entrada estaba, de hecho fue la primera. Luego sin mediar nada refresqué la página y desapareció; y hoy vuelve a estar. Pero se publicó ayer me consta. Error del administrador quizá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, para el caso, patata como dicen en mi tierra, porque el resultado es el mismo. Y si fue la primera, por que la meten entre la segunda en la tercera después? Buf, es que luego es un rollo y un jaleo y tienes que andar explicando que no te la has saltado, es que ellos se la han olvidado, traspapelado, o lo que sea...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails