sábado, 7 de julio de 2018

Josef Bugman en Blood Bowl y por partida doble (Pre-pedidos de FW)


Empezamos el día, y el fin de semana, hablando de pre-pedidos, ya que viene muy cargado de cosas esta semana desde Games Workshop. Pero vamos a empezar el día con Forge World. Esta semana tiene un solo pre-pedido y esta relacionado con Blood Bowl.

Es el pack de Josef Bugman Maestro cervecero como Entrenador y como Jugador Estrella, que contiene dos figuras de resina que entre las dos suman 9 componentes por 22 libras (Casi 25 euros a.c.a) mas gastos de envío y que dentro del pack se incluyen las reglas de las dos figuras.
La figura primero se pudo coger en eventos y ahora la ponen a la venta en FW

Bugman es uno de los personajes mas antiguos de Warhammer, solo superado, creo, por el Enano Blanco (Que también esta en BB con figura propia) y ha tenido múltiples figuras propias (Con reglas), es imagen de merchandise  de GW (De la taberna de Bugman, naturalmente). Junto con el Enano Blanco y Gotrek, es una de las figuras mas icónicas no solo de los Enanos, sino también de todo Warhammer.
Ahora bien hasta la fecha su presencia en BB, si bien era notable y con una larga tradición, era solo y mas que nada por temas trasfondisticos, y hasta donde no se, no tuvo presencia oficial con figura y/o reglas. Ahora la tiene y por partida doble. Una como entrenador y la otra como Jugador Estrella, que es como un "Modo alternativo" cuando a Bugman se le va la olla por la cerveza o porque sus jugadores no rinden como el quiere (O las dos cosas) y salta al campo de juego a "enseñarles como se hace". Hace años hubo un entrenador de fútbol que hacia lo mismo, no se si influenciado por la cerveza...
Por cierto, no deja de ser curioso que Bugman no solo vaya con Enanos (Que es lo lógico y lo propio), sino también con, atención, Humanos, Norses, Amazonas,Halflings (!) y Ogros (!!). De los tres primeros todavía, pero de los otros dos...la verdad es que no me lo esperaba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails